Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nunca olvidas la primera vez... en los Óscar

El glamour, las limosinas, los vestidos. El mundo viendo. Todas esas superestrellas.

Los premios de la Academia son la ceremonia más grande de Hollywood y un viaje hasta la entrega del Óscar es inolvidable. Especialmente la primera vez. 

Estas son anécdotas de esa primera visita: 

- Antes de ser nominada por “Moulin Rouge” y ganar una estatuilla por “The Hours”, Nicole Kidman acudió a los premios Óscar cuando era todavía esposa de Tom Cruise: “El estaba nominado. Recuerdo que me puse este vestido de Valentino de terciopelo realmente corto y estaba como totalmente impresionada. Era como lo más grande que había visto. No podía creer todo el ruido que hacían los fotógrafos”. 

- Ryan Gosling fue al evento cuando lo nominaron en el 2007, pero su noche estuvo empañada por el peinado de su compañera: “Fui por 'Half Nelson' con mi madre. Toda la noche estuvo enfocada en el hecho de que se hizo un peinado del que estaba arrepentida. Sólo hablamos de eso toda la noche. Esta señora la convenció de que todo el mundo iba a usar copetes, que eso era lo nuevo del año. Por supuesto, cuando llegamos, nadie. Todo el mundo tenía el pelo suelto”. 

- La directora Sofía Coppola era sólo una niña cuando asistió a su primer Óscar con su padre, Francis Ford Coppola: “Debí haber tenido 7 u 8 años... Había una gran cantidad de adultos elegantes”. 

- Jake Gyllenhaal estuvo totalmente abrumado: “Es como esta situación impresionante. Y, al mismo tiempo, extrañamente normal, lo que hace que sea aún más bizarro. Recuerdo un mar de caras conocidas”. 

- Marisa Tomei tenía a un ángel guardián protegiéndola cuando fue nominada y ganó como mejor actriz de reparto por “My Cousin Vinny”: “Recuerdo que (la actriz) Mary McDonnell estaba sentada detrás de mí y me tocaba todo el tiempo el hombro, preguntándome ¿Estás bien?... Estaba asustada y ella fue tan maternal conmigo...”. 

Josh Brolin, quien estuvo nominado en el 2008 por su papel de reparto en “Milk” fue por primera vez a los Óscar con su esposa Diane Lane, cuando lo nominaron por su actuación en “Unfaithful”: “Había una gran posibilidad de que estuviese pronto allá arriba aceptando el premio. Pero luego te das cuenta de que se trata más de la reunión y del aprecio de tus colegas que te dicen 'Realmente nos gustó tu interpretación”'.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese