Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Oprah invita a 300 seguidores a Australia

-A A +A
 

Pegaron alaridos, jadearon, lloraron, se abrazaron... y todo eso antes de que Oprah Winfrey les dijera que los llevaría de vacaciones a Australia.

Winfrey arrancó la 25ta y última temporada de “The Oprah Winfrey Show” con muchas sorpresas prometidas. Tras tomarle el pelo a los 300 espectadores presentes diciéndoles que los invitaría a Nueva York, Filadelfia o Los Ángeles, la presentadora anunció que la última temporada ameritaba algo “más grande”.
“Así que me puse a pensar a dónde me gustaría más ir”, le dijo a un público que de pronto comprendió que iría a algún lugar lejano.
“Quizás debería llevarlos conmigo al otro lado del mundo. ¡Nos vamos a Australia!”, gritó Winfrey.
Con eso, una maqueta de un avión de la aerolínea Qantas apareció en el escenario, y cuando sus puertas se abrieron apareció el actor John Travolta, quien también es piloto de aviones, vestido como un piloto de esa línea aérea.
Winfrey, quien comenzó la 19na temporada de su show hace seis años obsequiándole un automóvil a cada miembro del público, se llevará a este grupo en diciembre en un viaje de ocho días y siete noches.
El público del lunes estuvo integrado por lo que el programa llamó sus más leales espectadores a través de los años. Y a lo largo de la velada Winfrey presentó algunos que incluyeron a un hombre llamado Larry, quien se enteró estaba invitado al programa mediante un mensaje grabado en video que le llevó hasta su casa el piloto de carreras de la NASCAR Jimmy Johnson.
También hubo algunas sorpresas para Winfrey. El actor Don Johnson, quien rechazó una invitación al programa cuando el mismo comenzó en 1986 _época en la que él era una estrella de televisión mucho más grande que Winfrey_, pasó por ahí para explicar que él había querido ir pero que sus jefes de “Miami Vice” no se lo permitieron porque estaba demasiado ocupado.
“Pero veo que te ha ido bien”, le dijo en broma a la reina de la televisión.
A Winfrey se le llenaron los ojos de lágrimas durante una sorpresiva actuación del cantautor Paul Simon, quien entonó una melodía que él había escrito en honor de la décima temporada del programa, con la letra actualizada.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese