Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Organizadora de homenaje a Michael Jackson, en liquidación

-A A +A
 

La compañía austríaca que organizaba un gran homenaje a Michael Jackson en Londres dijo que entró en liquidación y no podrá producir el espec-táculo multiestelar en honor del Rey del Pop.

La compañía (ahora conocida oficialmente como World Awards Media GmbH in Liquidation) dijo en un comunicado que la decisión de liquidar la compañía se tomó en noviembre. El comunicado no entró en detalles pero el liquidador Martin Schneider dijo que el principal patrocinador decidió retirar su apoyo económico.
El ex promotor Georg Kindel dijo a la agencia de prensa austríaca APA que no sabía si el hermano del artista muerto, Jermaine Jackson, seguiría or-ganizando por su cuenta el concierto previsto para junio de 2010 en Londres.
Jackson y Kindel habían dicho que montarían el concierto frente al Palacio Schoenbrunn el 26 de septiembre, pero se decidieron luego por Londres.
En una conferencia de prensa a principios de septiembre, dijeron que demasiados artistas de primera línea tenían conflictos de agenda y culparon a los medios por fomentar una atmósfera negativa. Jackson había dicho previamente que seleccionó Viena para el concierto porque a su hermano “le en-cantaban los castillos”.
Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles. Tenía 50 años.
En una entrevista con APA, Kindel dijo que él y el fundador de Superfund Christian Baha (dueño mayoritario de la ahora extinta compañía) se se-pararon en octubre. Un día después, ambos le “insinuaron” a Jermaine en Los Angeles que World Awards Media no podría seguir organizando el ho-menaje, añadió Kindel.
Los comentarios de Kindel sugieren que él y Baha no terminaron en buenos términos y que Baha rompió la sociedad.
“Creo que se pudo haber hecho de otra manera, amigablemente, sin ninguna conmoción”, apuntó Kindel, según APA. Ni Kindel ni Baha pudieron ser ubicados de inmediato.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este H P negro todavia esta

este H P negro todavia esta haciendo daño????????????????