Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Padre de Jackson presenta apelación sobre herencia

El padre de Michael Jackson fue “dolorosamente agraviado” por un tribunal de herencias que el año pasado decidió que no le permitiría reemplazar a los administradores del patrimonio de su hijo, dijo ayer miércoles su abogado.

Los argumentos del abogado Brian Oxman fueron escuchados por un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California, luego de que un juez testamentario dictara en noviembre pasado que Joe Jackson no tenía derecho a intervenir en el asunto.
El panel de apelaciones no emitió un fallo, pero sí cuestionó las acciones legales que Joe Jackson emprendió después de quedar fuera del testamento de su hijo, y si estas medidas ameritaban revisar la apelación para remover a los administradores.
La jueza asociada Laurie D. Zelon preguntó por qué Joe Jackson había retirado una petición para recibir un estipendio mensual de la herencia antes de que el tribunal de herencias tuviera la oportunidad de emitir un fallo sobre la solicitud.
Zelon también subrayó que Oxman no le había dicho a la corte testamentaria de que su cliente estaba considerando presentar una demanda de muerte por negligencia.
“Debo implorar el perdón de esta corte. Debo implorar el perdón del tribunal de herencias; las palabras mágicas 'muerte por negligencia' no salieron de mi boca”, dijo Oxman.
El juez asociado Fred Woods también cuestionó por qué Joe Jackson no había presentado una reclamación como acreedor del patrimonio, ya que ha argumentado que su hijo lo apoyó financieramente a lo largo de su vida.
Oxman respondió a esto que nunca hubo un contrato entre Michael Jackson y su padre para la ayuda que le brindaba.
Los abogados encargados de la defensa del patrimonio de Jackson le recordaron al panel de apelaciones que el cantante omitió a su padre en su testamento y que éste no estaba considerado como beneficiario de la herencia.
“No es un heredero”, dijo al panel el abogado testamentario Howard Weitzman.
Los abogados de la madre del cantante, Katherine Jackson, y sus tres hijos también presentaron sus argumentos contra la petición de Joe Jackson.
El testamento de Michael Jackson nombró como albaceas al abogado John Branca y al productor y amigo de la familia John McClain.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese