Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pantallazos

MÁS ALLÁ DE LA MALDAD
La villana por excelencia de los melodramas de Telemundo, Maritza Rodríguez se dedica ha realizar mil y una maldades, cuando encarna personajes como Camila, en la nueva versión de la telenovela “Perro Amor”.

Pero los domingos, dejando siempre en su ropero las prendas sexys y atractivas, Maritza Rodríguez sin falta está en la iglesia, asistiendo a misa, pues jamás siempre ha mostrado su gran devoción.

Para sorpresa de muchos la colombiana, que ahora es una sensual rubia, es una ama de casa que sabe preparar ricos platos vegetarianos, sus preferidos, como parte de las actividades que realiza los fines de semana.

SÓLO EL CALDAS
Sólo el Once Caldas permanece en competencia en la Copa Libertadores de América, y luego de superar la fase de grupos, se medirá en la siguiente ronda frente al Libertad de Paraguay.

Será el primer encuentro de esta llave, que se disputará en Manizales, con una transmisión del Canal Caracol a partir de las 9:35 pm.

El Once Caldas busca repetir la historia del año 2004, cuando no era uno de los favoritos para llevarse la copa, y al final, se convirtió en el segundo equipo colombiano en inscribir su nombre en ella.

DE REGRESO

El periodista de Caracol Radio Gustavo Gómez, volvió a hacer parte del equipo de entrevistadores del programa del Canal Caracol “El radar”, manejando como es habitual, su particular sentido del humor.

A su regreso, no ha dejado de decir que de los personajes que más le gustaría entrevistar en el periodístico, sería a sus padres. “A Gustavo y a María Victoria. Sería una entrevista aparentemente fácil, pero en el fondo imposible, porque periodismo nunca rima con nepotismo. Me encantaría, sin embargo, entrevistar a los dos grandes protagonistas de mi historia”, afirmó Gustavo, quien organiza su agenda para que el tiempo le alcance en su larga jornada laboral que no le permite estar quieto ni por un minuto.

“Fácil, me despierto a las cuatro de la mañana y me acuesto a las once de la noche”, y concluye que esa es su estrategia para no dejar pendiente ninguna tarea.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese