Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Paramore alista baterias para su concierto en Colombia

Tal como se anunció a finales del 2010 la agrupación norteamericana Paramore  liderada por la sensual Hayley Williams,  se presentará el próximo 2 de marzo en Colombia. La cita es en el centro de convenciones Corferias en Bogotá.

Después de seis años de carrera Paramore decidió hacer una gira por Latinoamérica, incluido Colombia. El tour lleva el nombre de su última producción  Brand New Eyes, conocida en el país por canciones como Ignorance y la balada romántica The only exception.

Como es  la primera vez que la banda visita el país los fanáticos esperan que el repertorio de canciones incluya éxitos como Missery business, Decode y Crushcrushcrush de su segundo álbum Riot!, con el que se dieron a conocer en el mercado europeo y asiático.

La expectativa está puesta en Williams que llegará sin los hermanos Josh y Zac Farro, (guitarrista y baterista respectivamente), que decidieron seguir su camino argumentando razones personales y desacuerdos con la vocalista. Sin embargo, Jeremy Davis, el bajista que ha estado con altibajos en la banda, llegará al país para interpretar las canciones de antaño.

Una banda con mucha fe

Nadie catalogaría a Paramore como una banda cristiana, menos aún si el nombre de la banda procede de la palabra francesa “paramour” que significa amante secreto. Y aunque sus integrantes profesan una fe profunda por Dios nunca estuvo dentro de sus planes promover el cristianismo a través de sus canciones, cargadas de sentimientos encontrados y mezcladas con ritmos estridentes que podrían catalogarse como rock alternativo.

Sin embargo, canciones como Hallelujah o aleluya de su álbum Riot! y Playing God (jugando a ser Dios) de su última producción Brand New Eyes, muestran la fragilidad de los integrantes de Paramore, una banda que por su estilo y por la voz de Hayley Williams ha sido comparada con lo que fue No Doubt, agrupación estadounidense que lideró Gwen Stefani.

Desde su aparición en el 2004 Paramore se perfiló como una banda ascendente tras vender 500 mil copias con su álbum  All we know is falling, una producción que estuvo inspirada en Jeremy Davis, el bajista de la banda que decidió separarse de la agrupación, pero que se reintegró a los pocos meses.

Sin embargo, fue con Riot! que salió a la venta el 12 de julio del 2007, que la banda logró traspasar las fronteras estadounidenses de la música. Riotí que significa “emoción incontrolada” los llevó a vender 44 mil  copias en su primera semana en los Estados Unidos, motor que los impulso a realizar una gira por Europa.

Después de ser declarados por  la revista Rolling Stone como "One Artist to Watch" (el grupo que no hay que perder de vista) fueron nominados a la 50 entrega de los Premios Grammy como mejor artista nuevo. Sin embargo, el galardón se lo llevó la artista británica Amy Winehouse.

Tras el éxito de Riot! la banda decidió hacer un álbum en vivo, titulado The final Riot! que incluye un DVD con un concierto grabado en Chicago y escenas detrás de cámaras. Esta producción fue certificada con el Disco de Oro en Estados Unidos tras vender más de 500 mil copias.

Después del lanzamiento de su tercera producción Brand new eyes la banda decidió hacer una gira asiática. Y fue hasta noviembre del 2010 que anunciaron que Latinoamérica sería su próximo destino, donde visitarían por primera vez Argentina, Colombia, Perú, Puerto Rico y Venezuela, y por segunda vez, Brasil y Chile.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese