Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Paula Andrea Betancourt invita a los cartageneros a ahorrar

-A A +A
 

Paula Andrea Betancourt atraviesa una nueva etapa en su vida. Se ve feliz y radiante, con nuevos proyectos profesionales y familiares.

Luego de finalizar un ciclo al que denomina largo e intenso, refiriéndose a su divorcio, Paula Andrea regresa a la vida pública siendo la imagen de una campaña para incentivar el ahorro en el Banco de Bogotá.
“Estoy incentivando a los colombianos por todo el país para que ahorren. Hay facilidades para ahorrar, tenemos un portafolio muy amplio con facilidades para ello, dependiendo de la necesidad de cada quien. También tenemos planes de ahorro para los niños donde se benefician con entradas a cine y juegos, para crear el hábito del ahorro”, expresa Paula Andrea Betancourt.
Para la ex señorita Colombia 1991, siempre ha sido importante mostrarse como una colombiana normal, que tiene sueños y proyectos. Por eso, ha compartido momentos especiales de su vida, como sus embarazos o el nacimiento de sus hijos con los colombianos.
“He manejado muy bien mi vida privada y lo que comparto con el público. Hay una Paula Andrea que le pertenece al público, a la farándula por el tema de la imagen y la belleza pero también hay una Paula que tiene sueños, proyectos y una familia. Ustedes han visto mi evolución, esa transformación de niña a mujer, mis embarazos y mis hijos”, expresa la Virreina Universal de la Belleza.
Sus tres hijos, Mateo, Salomé y Simón de 10, 11 y 12 años, son la prioridad en su vida. “Mi mayor proyecto son mis hijos y mi familia, que es lo más importantes para mí. Estoy contenta y feliz de estar activa, de generar cosas positivas para mí y para mis hijos y de volver a emprender empresa”, expresa Betancourt.
Paula Andrea emprende una nueva empresa, la cual se encuentra estructurando y cuyo apoyo financiero se lo brinda el Banco de Bogotá. “La nueva empresa es de prestación de servicios para asesoría de imagen, protocolo, etiqueta y eventos a nivel empresarial y personal”, explica la empresaria.
Las propuestas para hacer campañas publicitarias y modelar siguen llegando. La actuación no le llama la atención y su estilo de vida es no tener afán. “Voy poco a poco, no apresuro las cosas”, dice la modelo.
Entre semana, Paula Andrea es de las mamás que lleva y recoge a sus hijos al colegio y los lleva a clases extracurriculares. Se sienta a estudiar con ellos, actividad que a ella le gusta pero que a sus hijos no, dice riéndose.
“Los fines de semana, vamos a cine, disfrutamos de la naturaleza, mis niños son tranquilos, les gusta quedarse en casa arrunchados viendo películas”, dice la famosa madre.
Combinar el trabajo y la familia, no le da tiempo a Paula Andrea para ejercitarse en un gimnasio como mucha gente piensa. “Mi actividad es estar detrás de mis tres hijos”, dice Betancourt.
Tampoco es de las mujeres obsesivas con la belleza. “Disfruto de la comida, no me estresa nada, no soy obsesionada contando calorías, amo la bandeja paisa”, recalca la bella modelo. Lo que nunca olvida es protegerse la piel con bloqueador solar e hidratarla diariamente.
Pero el mayor secreto de Paula Andrea para verse radiante y bella es hacer las cosas con amor. “Uno primero tiene que estar feliz con uno, enamorado de uno mismo para poder dar amor a otras personas, si uno no se ama a sí mismo, no hay otra manera de dar amor”, expresa la empresaria.
Paula Andrea invita a los cartageneros a soñar y a ahorrar porque “cuando uno ahorra algo bueno tiene que pasar”.

2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo peor que tu puedes hacer

Lo peor que tu puedes hacer es; meter tus ahorros en una PIRAMIDE BANCARIA !!!!!!!!!!!
No sean idiotas que se los digo por experiencia vivida, el servicio de las piramides bacarias colombianas, es el mas caro del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INVESTIGUEN Y DESPUES ME RESPONDEN !!!