Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paulina Rubio en su visita por primera vez a Cartagena

Con la coquetería y picardía que la caracteriza, llegó pisando fuerte a Cartagena, la Chica Dorada, Paulina Rubio, quien por primera vez, visitó la ciudad para ser el show central en la velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia.

Arrolladora, talentosa, dinámica, divertida y abierta al público, esa es la imagen que dejó la diva latina del pop, en su paso de dos días por la ciudad.
Lo primero que hizo la mexicana fue pasear en coche con su marido, comer arepa con huevo, caminar las murallas con su perrita Carlota y dejarse hipnotizar por una ciudad que ofrece historia, arquitectura, folclor y artesanías.
“Shaki y Juanes me han hablado muchísimo de Cartagena, ellos tiene casa acá, por eso quise hablar con la gente, hacer compras artesanales y comprobé que la gente acá es súper, me regalaron cosas, pulseritas”, expresó con emoción la diva del pop latino.
Su música
Actualmente, Paulina se encuentra viajando mucho por la gira mundial que emprende debido a su noveno álbum “Gran City Pop”, del que ya tiene dos canciones número uno: “Causa y efecto”, y “Ni rosas ni juguetes”, ambas escuchadas en las emisoras locales.
Rubio ha sido la voz líder de las mujeres latinoamericanas. Ella a través de sus canciones le ha dado voz y voto a los sentimientos femeninos, algunas veces, ocultos. Por eso, el público no olvida éxitos como “El último adiós”, canción de despecho donde Paulina exorcizó un amor, o “Yo no soy esa mujer”, una canción sobre el machismo, visto desde la perspectiva femenina.
“Me gusta conectarme con mi público. Quiero que la gente se identifique con la letra de mis canciones y las hagas propias. Me gusta mezclar diferentes géneros en mis discos como la ranchera”, dijo la artista.
La persona
No es un secreto que Rubio es una mujer temperamental. “Lo de mi temperamento es genético, tengo un carácter fuerte que se ve en mis canciones y a la gente le gusta porque hay tanta hipocresía en este mundo... Estoy acostumbrada a los chismes pero aprendí que la envidia es admiración con odio”, dice riéndose la Chica Dorada.
Rubio también es una mujer honesta, auténtica y apasionada por la moda. “Soy como soy, soy abierta, digo lo que siento”, expresó Rubio.
“Me encanta la moda, tengo mi propio estilo, soy muy leal a mi esencia, la moda es una forma de expresar lo que sientes. Si estás contenta te viste de colores. No me copio de una revista. Me pongo lo que me favorece. Me arreglo para ustedes, para mi público, para mi marido, y sé lo que me va y lo que no me va porque no soy perfecta”, agregó la artista mexicana.
Lo que más disfruta en su tiempo libre la mexicana, es que su mamá, Susana Dosamantes, le cocine y la consienta. “Me gusta estar en casa, hacer yoga, me encantan los masajes relajantes, la acupuntura, me gusta pasear en bicicleta. Vivo en una isla en Miami donde tengo la oportunidad de estar muy cerca de la naturaleza. Me gusta estar en familia, me gusta ir de compras con mis amigas, me gusta el cine y las palomitas, me gusta quedarme viendo películas con una cobijita en mi cama cuando llueve, me gustan los perros y los animales, me gusta esquiar y hacer ejercicio. Lo que más disfruto es cuando mi mamá me cocina tacos”, finalizó Paulina Rubio, en una rueda de prensa realizada ayer en el Hotel Hilton.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPECTACULAR ESA MUJER...

ESPECTACULAR ESA MUJER...