Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Paulo Laserna renunció a Caracol TV

Paulo Laserna Phillips renunció a la presidencia de Caracol TV, su reemplazo será Carlos Alejandro Pérez Dávila, presidente de la junta directiva del canal.

Según informaron las directivas de Caracol Televisión S.A, Phillips renunció a su cargo, para dedicarse a la producción de televisión independiente y al periodismo.

Así pues, seguirá trabajando como socio en una productora de contenidos y presentando la versión colombiana del concurso “Quién Quiere ser Millonario”, que durante varios años acompañó a los televidentes los sábados en la noche. Además, retornará a la presentación de programas periodísticos.

Nacido en Bogotá, y criado en Ibagué, Tolima, de donde su familia es originaria. Laserna trabajó en Caracol Radio, Q. A. P. Noticias, Noticiero Nacional y RCN Televisión, donde impulsó el programa La noche que actualmente dirige Claudia Gurisatti.

Periodista, politólogo, internacionalista y presentador de televisión, Paulo Laserna se despide de Caracol TV tras diez años en ese cargo, al cual llegó tras la salida de Ricardo Alarcón.

Ahora, Laserna hará entrega de sus responsabilidades gerenciales a Carlos Alejandro Pérez Dávila, quién afirmó que “gracias al compromiso de Paulo con Caracol Televisión, “hoy somos reconocidos incuestionablemente como un medio creativo, independiente, equilibrado y por encima de todo, confiable”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese