Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Podrían desestimar cargos contra padre de Lindsay Lohan

-A A +A
 

El padre de Lindsay Lohan recibió hoy miércoles una buena noticia: si no se mete en problemas, los cargos que enfrenta por una disputa con su ex prometida serán retirados.

La ex prometida de Michael Lohan le dijo a una jueza en Southampton Town que ya no quiere radicar cargos en su contra por una pelea que tuvieron el mes pasado en la casa que compartían en Water Mill.
Lohan y Kate Major estuvieron juntos en la breve comparecencia pero se fueron cada uno por su lado luego que Major explicó que ella quería que se le retire a Lohan un cargo de acoso. También dijo que una orden de protección que consiguió en su contra ya no era necesaria; no explicó su cambio de parecer.
“Ambos regresarán a sus vidas privadas y esto ha quedado atrás”, dijo el abogado de Major fuera de la corte. Major se abstuvo de conversar con la prensa.
“Le deseo lo mejor, espero que podamos ser amigos”, dijo Lohan a los reporteros.
La jueza Andrea Schiavoni le dijo a Lohan que si no se mete en problemas por seis meses, desestimará los cargos.
Lohan fue arrestado el pasado diciembre y luego nuevamente en enero bajo cargos de violar una orden de protección en relación con una pelea que tuvo con su ex novia. Esos cargos eventualmente se desestimaron.
Lohan se divorció de Dina Lohan luego de 22 años de matrimonio en el 2007; desde entonces han tenido escaramuzas periódicas sobre derechos de visita y otros asuntos. Ese año, el padre de la actriz salió de prisión luego de casi dos años; estuvo preso por intento de agresión y por conducir borracho.
Su hija, quien está lidiando con sus propios problemas legales, supuestamente no mantiene contacto con él.
Lindsay Lohan pasó 14 días de una sentencia de 90 en la cárcel recientemente por haber violado los términos de su libertad condicional, derivada de un caso de drogas del 2007. Fue enviada a un centro de rehabilitación de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para un tratamiento de tres meses por orden de la corte.
Michael Lohan dijo que esperaba hablar con su ex esposa sobre el futuro cuidado de Lindsay. Dina Lohan ha dicho que quiere que su hija regrese a Nueva York una vez termine su tratamiento.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese