Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía defiende su trato a París Hilton

La policía de Las Vegas defendió la rápida liberación de París Hilton después de su arresto el 27 de agosto, diciendo que dejó ir a la socialité para evitar alteraciones en las operaciones de la cárcel.

Hilton, detenida bajo sospecha de poseer cocaína, salió de prisión en unas tres horas, escasamente la mitad del tiempo necesario para procesar a la gente que enfrenta el mismo cargo en el Centro de Detención del Condado de Clark, reportó el diario Las Vegas Review-Journal.
Jim Dixon, subjefe de la Policía Metropolitana y director de la prisión, reconoció que la también actriz de 29 años pasó rápidamente por el proceso de registro con el fin de ponerla sola en una habitación y retirarla de la cárcel en cuanto fuera posible.
Dijo que unas 100 personas se reunieron afuera del hotel Wynn Las Vegas para tomar fotografías de Hilton mientras su novio, Cy Waits, era obligado a detener su auto y lo arrestaban bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas.
“Sí, recibió un trato diferente para no alterar mi proceso en la cárcel del condado”, dijo Dixon. “Cuando traes a alguien así (una celebridad) todos se acercan y tratan de verlos. Tendría que ordenarle a algunos policías que alejaran a los presos de ella. Tendría alteraciones”.
Debido a la sobrepoblación de la cárcel, Hilton representaba un problema importante para las autoridades de ésta, agregó Dixon.
“Fue sacada de la zona general y puesta en aislamiento donde nadie podía acercársele (...) En cuanto su caso fue tramitado, la sacamos inmediatamente (de la prisión)”, agregó.
Jessica Murray, de la compañía de pago de fianzas y apoyo a detenidos Bob's Bail Bonds, dijo que le molestó la rápida liberación de Hilton. Murray, cuyos clientes son por lo general prostitutas arrestadas por ofrecer relaciones sexuales o entrar ilegalmente a propiedades privadas, dijo que el tiempo promedio del registro en prisión por esos cargos es de cuatro a 12 horas, seguidas de otras cuatro o 12 horas hasta la liberación.
“Podría entender que la pusieran en una habitación aislada. Pero no entiendo por qué la pusieron por encima de todos los demás”, dijo Murray. “Si estás acusado de cometer un delito debes ser tratado como todos”.
Tony Collins, de la compañía 911 Bail Bonds, dijo que entendía por qué Hilton recibió un trato distinto.
“Si hubiera salido en 30 minutos eso habría sido un trato especial”, dijo.
La socialité fue acusada de un cargo por posesión de cocaína después de que las autoridades dijeran que abrió un bolso frente a un policía y cayó una bolsita con esa droga. Ella argumenta que ni el bolso ni la cocaína eran suyas.
Hilton tiene programado presentarse ante el juez Joe Bonaventure en Las Vegas el 27 de octubre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese