Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Prince ofrece concierto rodeado de celebridades

La actriz Sherri Sheppard vio por fin cumplido su deseo de pasar la noche con Prince, pero tuvo que compartir al artista en un escenario, acompañada por celebridades como Spike Lee, Naomi Campbell, Jamie Foxx o Whoopi Goldberg.



Prince pidió que Sheppard y otras celebridades del mundo de la televisión, la moda y el cine se unieran a él en el escenario el sábado pasado por la noche durante un concierto en el Madison Square Garden en el que se vendieron todas las entradas.

Lee tocó el tambor mientras la cantante Alicia Keys, el actor Jamie Foxx, el filósofo Cornel West y el presentador Tavis Smiley bailaban “A Love Bizarre” en el escenario con Prince y la percusionista Sheila E.

Prince apareció por sorpresa hace poco en el programa de televisión “The View”, que presenta Sheppard, junto a Goldberg, y otras celebridades. Sheppard se derritió ante la presencia de su ídolo.

Prince le dijo a Sheppard: “Vamos Sherri, baila conmigo, por favor. Quiero ver lo que haces realmente”.

El concierto era parte de la serie de actuaciones “Welcome 2 America” que Prince realizará en el área de Nueva York, aunque el sábado pasado fue su primera gran noche en el famoso estadio.

Aunque el cantante estadounidense lanzó un nuevo disco en el extranjero este año, en el concierto deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos.

Cantó canciones memorables como “Kiss”, “1999”, “Let's Go Crazy” y “Purple Rain”. Lo único que le faltó de esa época fueron los tacones que solía llevar. Prince trotó por el escenario con zapatos planos más prácticos.

El artista sorprendió además sus seguidores con su repertorio más sexy de canciones: “Cream”, “Shhh” y “U Got The Look”. Prince no había cantado esas canciones desde que se convirtió en Testigo de Jehová hace años. Sin embargo, no mostró su lado salvaje y tampoco cantó canciones de su pasado escabroso.

El artista volverá dos veces más al Madison Square Garden: a finales de diciembre y en enero. Tras el largo aplauso que el público le dedicó de pie, Prince parece que tiene ganas de regresar.

“Esta es mi casa ahora”, dijo cuando abandonó el escenario.



 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese