Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Príncipe Guillermo y Kate Middleton visitan de sorpresa Irlanda del Norte

El príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, dieron el martes su primera visita conjunta sorpresa a Irlanda del Norte, en medio de un importante dispositivo de seguridad por temor a incidentes con los disidentes republicanos. 

A siete semanas de su boda, Guillermo y Kate continuaron su gira de preparación de la novia para sus futuras funciones reales en Belfast, donde a pesar de que su llegada no se anunció hasta el último momento, fueron recibidos por una pequeña multitud entusiasta en el ayuntamiento de la ciudad. 

Pese a las medidas de seguridad, Kate, que vestía un abrigo de inspiración militar de color piedra, con medias negras y zapatos de tacón del mismo color, bromeó con los curiosos, muchos de los cuales llevaban pequeñas banderas británicas. 

Dentro del edificio municipal, la pareja fue invitada a firmar el libro de honor, momento que aprovechó el Príncipe para bromear con su novia diciéndole: “Tu escritura va a tener que mejorar”. 

Una vez fuera, los futuros novios se prestaron sonrientes a girar una crepe frente a las cámara para unos niños que colectaban dinero para la lucha contra el cáncer en este martes de Carnaval, conocido por los británicos como “Pancake Day” (Día de los panqueques). 

“Son los dos muy genuinos”, declaró Lilian Bradford, una señora que se acercó a felicitar a la pareja. “Y tienen los pies sobre la tierra”, agregó. 

A continuación, los novios se dirigieron al castillo de Hillsborough, cerca de la capital, donde almorzaron con el ministro británico para Irlanda del Norte, Owen Patterson. 

La joven pareja terminó este intenso día ensuciándose las manos junto con jóvenes estudiantes de la Universidad de Agronomía. 

Pese al importante dispositivo de seguridad, no se señaló ningún incidente durante esta visita a Irlanda del Norte, una provincia donde se registran todavía brotes de violencia esporádica pese a los acuerdos de paz de 1998, que pusieron fin a tres décadas de violencia entre católicos republicanos y protestantes leales a la corona británica. 

Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y Kate, que anunciaron su compromiso en noviembre pasado tras ocho años de noviazgo, se casarán el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese