Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Publican beso entre Shakira y Piqué

La revista Caras de Colombia publicó en su más reciente edición imágenes de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, que presentó como auténticas y en las que aparecen besándose.

Patricia Fajardo, directora editorial de la revista en Colombia, Perú y Ecuador, explicó que fotógrafos a destajo los contactaron la semana pasada ofreciendo un paquete de 15 fotos de Shakira y el jugador del Barcelona, de cuyo supuesto noviazgo han corrido ríos de tinta en las últimas semanas.

Cuando periodistas le preguntaron ayer sobre las fotos al futbolista, durante una presentación publicitaria en Barcelona, España, Piqué señaló: “Es imposible desbancar el beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, por la intensidad”, según publica la página electrónica del diario español El País.

El deportista hacía referencia a la famosa muestra de afecto que el portero de la selección de fútbol de España le dio a su novia y presentadora de televisión durante la Copa Mundial.

“Beso bonito”

Piqué le dijo a los periodistas que no había visto las fotos de Caras, pero cuando una reportera le enseñó la portada de la revista, expresó riéndose: “El beso es bonito”, según el diario.

“No sé si este sea el año más feliz de mi vida, pero ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito. Estoy enamorado también, y espero que todo siga así”, agregó Piqué sin mencionar a la cantante, de acuerdo con lo publicado por El País.

La directora de Caras dijo que consideraron que las imágenes son auténticas porque es “difícil hacer ese montaje de ese beso tan lindo que se dan los dos”.

“Las imágenes fueron captadas durante la celebración del cumpleaños de la pareja...que cumplen el mismo día, el pasado 2 de febrero, Piqué 24 años y Shakira 34 años”, dijo Fajardo en diálogo telefónico con la AP.

Pago

En la celebración, “hay una fotografía de Shakira con (la estrella argentina, también del Barcelona, Lionel) Messi; hay otra fotografía de Shakira con (Carles) Puyol...y está una fotografía de Shakira-Piqué y los padres de Piqué”.

Caras, una publicación quincenal, decidió lanzar una edición especial con las fotos imprimiendo 260.000 ejemplares, el doble de los habituales 130.000 que suele publicar cada 15 días, dijo Fajardo.

La directora declinó comentar el monto de dinero pagado por el paquete de fotos, del cual publicaron 12.

“Se pagó lo justo por el boom publicitario...para poder llevar esta primicia a nuestros lectores y usted sabe que eso a nosotros realmente como periodistas es lo que nos mueve: más que el factor económico en esta oportunidad, el poder llegar a los lectores con las imágenes que todo el mundo quería ver”, añadió.

Shakira anunció oficialmente en enero pasado su separación del argentino Antonio De la Rúa después de 11 años de relación.

Shakira y Piqué no han hablado públicamente de su supuesta relación amorosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA A HORA SOLO FALTA QUE

NO JODA A HORA SOLO FALTA QUE UN PAPARZZI DE ESTOS BIEN CHISMOSO , ESTE PENDIENT CUANDO ESTOS MANES VAYAN A ECHAR UN POLVITO Y TOMARLE UNA FOTITO A SHAKI CON MEDIO DE LA MITAD PA'TRAS ADENTRO......

Que comentario tan fuera de

Que comentario tan fuera de lugar, debemos ser mas cultos al momento de expresar lo que pensamos

PERDON TROY , NO SABIAS QUE

PERDON TROY , NO SABIAS QUE ERAS TAN SENSIBLE Y DELICAGADO...........PERDON DELICADO SUPER MARICO TRISTE....