Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Quiero aprovechar el momento"

-A A +A
 

Los días para la presentadora y modelo Jessica Cediel comienzan a las cuatro de la mañana y terminan a las diez de la noche.

De cinco a once de la mañana está en la presentación de Muy buenos días, mientras dedica las tardes a estudiar inglés y hacer deporte.
El poco tiempo libre que le queda lo aprovecha para hacer fotos y desfilar para diferentes campañas publicitarias y para estar con su novio, el cantante Pipe Bueno.
Jessica, que fue virreina en Señorita Bogotá, en 2001, y comenzó en la TV en el programa Bravísimo, de Citytv, es la nueva imagen de la marca de ropa interior Chamela, en reemplazo de su compañera de set Laura Acuña.
El próximo año, Jessica, de 28 años, asumirá un nuevo proyecto como presentadora con RCN. La conductora desmintió que su relación con Pipe Bueno haya terminado hace un par de semanas.

- Cómo fue la experiencia de posar por primera vez en ropa interior?

"Antes me lo habían propuesto, pero no estaba lista, ahora se manejó de manera muy profesional, todos quedamos contentos con el resultado final. Se hizo con mucho cuidado, sobre todo en el tema de las transparencias".

- ¿Qué le han dicho de las fotos en su familia y su novio Pipe Bueno?

"En mi familia están encantados, Pipe está feliz, los comentarios que he recibido siempre han sido positivos por todos los lados".

- ¿Qué viene en su futuro profesional?

"Voy a estar presentando otro proyecto del canal para 2011, del que todavía no puedo adelantar mucho, igual estoy con otras campañas publicitarias tanto en el país como en Ecuador, donde me está yendo muy bien.

Lo que más feliz me tiene es el cariño de la gente, es increíble lo que las personas te expresan en las calles, en los eventos, esa es mi mayor satisfacción, porque en este medio a uno lo quieren o no lo quieren, la gente es muy radical en ese tipo de situaciones, y afortunadamente tengo la aceptación de las personas".

- ¿Tanto trajín, sobre todo los madrugones diarios, no la han llevado a pensar en cambiar, en tomar un descanso?

"A veces el tema sí angustia, debo reconocerlo, pero igual hay que aprovechar el momento, no tengo un hogar o la responsabilidad de un matrimonio ni hijos, así que tengo el tiempo para hacerlo. Igual, mi familia y mi novio me entienden cuando tengo que viajar tanto o ausentarme y me apoyan en todo, así que me siento muy tranquila y a gusto con lo que estoy haciendo, pese a las jornadas tan largas y duras, que a veces te dejan como un chupo".

- Del mundo de la televisión y el entretenimiento ¿Quiénes son sus mejores amigos?

"En este medio uno conoce mucha gente, pero con quienes más comparto mi tiempo son con Jota y con Laura, mis compañeros en Muy Buenos Días. A Jota los considero todo un master".

- ¿Se considera un símbolo sexual?

"Es muy chévere que a uno le tengan en ese concepto, pero a esa situación hay que darle manejo, saberla llevar. Si uno tiene cosas bonitas para aportarle a la gente, chévere. Lo importante es que no te encasillen. La belleza es un complemento y mientras exista hay que sacarle provecho, porque es pasajera y no es para toda la vida, por eso creo que es más importante cosechar la personalidad".

- ¿Por qué su relación con Pipe genera tanta noticia en los medios de comunicación?

"Gracias a Dios nuestra relación es muy querida por parte del público, la gente se dio cuenta que hay amor y respeto, al punto que muchos nos comparan con la relación que tuvieron La Mencha y Gallito Ramírez, y eso me parece muy chévere. Lo que pasa en los medios no le presto atención".

FORMA DE SER

Soy de un temperamento muy calmada, pero cuando me sacan la piedra me la sacan del todo, soy muy explosiva, muy impulsiva, debo reconocerlo. Me considero muy noble.

- Sueños de niña…

Cuando era pequeña quería ser veterinaria, me críe en una finca en Chía, rodeada de animales, crecí en un ambiente muy natural. Luego le tomé cariño a la comunicación y al modelaje.

- Cuidados diarios…

Debo agradecerle a mi mamá la genética, puedo comer lo que quiera, no soy muy amiga del gimnasio. Como bien entre semana y los fines de semana me desquito.

- Rutina diaria…

Me levanto a las cuatro de la mañana, estoy en el canal a las cinco y me quedo hasta las once. En las tardecitas me voy para clase de inglés o para deporte. Me acuesto a las 10 p.m.

- El fin de semana…

Dormir, dormir hasta tarde, estar con la familia, en plan relajado, me gusta compartir y muñequear con mis sobrinos, soy muy familiar. Por las noches me voy de rumba o para para cine.

- Su estilo y su pinta…

Muy sencilla, muy básica, me encanta estar cómoda. Me gusta ser sensual, pero no exhibicionista. No soy de muchos colores, uso tonos tradicionales, blancos, negros y grises.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese