Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reality para adoptar "Mi perro ideal"

Para aquellas familias que quieren adoptar una mascota llega el nuevo reality de Animal Planet “Mi Perro Ideal” que se emitirá todos los martes a partir de las 11 de la noche.

El nuevo reality de Animal Planet ayudará a diferentes familias latinoamericanas a encontrar a su mejor compañero.

Cada episodio de esta nueva producción original acompaña a una familia en una divertida aventura, bajo la conducción de Maggie Hegyi, reconocida presentadora de televisión mexicana y Enrique Vallejo, experto en materias caninas. Ellos serán los asesores durante el proceso de búsqueda de la nueva mascota.
Tras una visita a la familia para conocer su estilo de vida y las expectativas que tienen acerca del perro que desean adoptar, Maggie y Enrique seleccionan tres perros con características diferentes para que compartan un día con la familia. Estos son perros que ya tienen hogar y que son
utilizados como “perros entrenadores”, a manera de ayuda para determinar el tipo de mascota que será seleccionada.
Esta fase inicial que está llena de alegrías, situaciones divertidas y algunas veces problemas, y frustraciones, les permitirá a los miembros del hogar reconocer sus limitaciones, identificar cuál es el tipo de mascota que mejor se adapta a sus necesidades y tomar conciencia de la
responsabilidad que implica adoptar un perro.
Una vez finalizada esta etapa del proceso, la familia se dirige al centro de adopción en donde los expertos han seleccionado algunos candidatos, de acuerdo con las experiencias vividas con los “perros entrenadores”.
A través de “Mi Perro Ideal”, Animal Planet y Pedigree promueven la adopción responsable de perros que son abandonados anualmente en América Latina. De cada 10 casos de adopción, 8 resultan en adopciones permanentes. Un pequeño porcentaje de perros es devuelto a los refugios cuando por alguna circunstancia la familia no puede hacerse cargo de ellos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese