Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Recomendaciones de seguridad en la fiesta de los niños

-A A +A
 

Además de la prevención necesaria a la hora de comer dulces en mal estado, es necesario que niños y adultos tengan en cuenta diferentes medidas de seguridad a la hora de salir a las calles a mostrar sus disfraces de día de brujas.

Una de las medidas que recomienda la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Policía Nacional, es que los niños lleven una escarapela que identifique su nombre, lugar de residencia y teléfonos de sus padres, en caso de que sea muy pequeño para aprenderlos de memoria.

Si piensa llevar a su hijo a un lugar donde se vaya a presentar una aglomeración de gente, es mejor que cada adulto sea responsable por un máximo de tres niños y preferiblemente que sean sólo dos. Para lugares congestionados, como parques y centros comerciales, las autoridades recomiendan que los padres determinen un punto de encuentro con los niños al que llegarán en caso de que alguno se pierda.

También recomiendan las autoridades que los padres le enseñen a los pequeños que desde cualquier teléfono en el país pueden llamar a la línea 123 de emergencias de la Policía Nacional a reportar si están viendo a una persona extraña, si perdieron a sus padres, así como si la integridad de ellos o de otros niños está en riesgo.

Aunque no es tradicional para estas fechas, las autoridades alertaron sobre el uso de pólvora y pidieron evitar su manipulación por parte de los niños para librarlos de quemaduras.

LOS ADOLESCENTES

Si los jóvenes menores de edad piensan ir a una fiesta de disfraces en la noche, es necesario que sus padres sepan con quién van a estar y el lugar exacto en el que estarán, así como la hora en la que planean volver a casa, para denunciar cualquier anomalía ante las autoridades.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Principal recomendacion...

Principal recomendacion... No tomen taxis colectivos ni mototaxis y ni por error se les ocurra agarrar buseta .....

jajaja

jajaja