Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reina quiso pagar calefacción con fondo para pobres

La reina Isabel II intentó conseguir un subsidio gubernamental que ayuda a los británicos de bajos ingresos a pagar la calefacción para solventar el consumo del Palacio de Buckingham, revelaron ayer viernes documentos obtenidos por el diario The Independent.

La respuesta que recibió la monarca fue que otorgarle el subsidio podría ser una verguenza si el público se enterara. El diario citó a un funcionario anónimo, que habría recordado a la casa real que los fondos eran para autoridades municipales, asociaciones de vivienda y entes similares.
“También me siento un poco incómodo sobre la probable cobertura periodística adversa si el Palacio recibiera una donación en lugar de que la recibiera, digamos, un hospital”, dijo el funcionario, según The Independent. “Lamento que esto no suene más positivo”.
Según el diario, los empleados de la casa real buscaban una forma de pagar las crecientes cuentas de servicios públicos de la reina, que habían aumentado un 50% hasta más de un millón de libras en el 2004.
Una carta de ese año al Departamento de Cultura consultó si la reina podría recibir un subsidio de energía comunitaria para mejorar los sistemas de calefacción el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, su residencia favorita de fin de semana.
Al principio, los funcionarios se mostraron dispuestos a aprobar la idea, pero luego decidieron no hacerlo, dijo el viernes el diario, que citó documentos que obtuvo a través de la ley de acceso a la información pública.
Una vocera del Palacio de Buckingham confirmó que funcionarios reales habían averiguado sobre la posibilidad de conseguir fondos como parte de un esfuerzo de reducir la carga a los contribuyentes británicos y mejorar el rendimiento energético del palacio. Aseguró que la casa real no estaba enterada de que el fondo era para gente de bajos ingresos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una maldiciòn e

Es una maldiciòn e imprecaciòn ,que injustamente vivimos por culpa de esta Humanidad miserable y ruinmsin entrañas en su corazòn ,como lo ha vivido la REINA ISABEL II .Esa desigualdad y volubilidad es el resultado y deterioro a esta humanidad ,que le dan dentelladas como lobos hambrientos para saciar su EGO y sed de riqueza . Y eso es pecado Si señor.

Cada dia desprecio a la

Cada dia desprecio a la HUMANIDAD pero la HUMANIDAD llena de Dolor, Congojas y tristezas me oprime el alma y el corazòn ,por que son los que sufren, soportan y sienten la maldad,la perversidad mde los que obstentan el poder y la riqueza ,no les importa el sufrimiento ni el hambre que padecen sus congeneres .El mundo se acaba por la desigualdad y sobre todo por la maldad que corroe el corazon de esas personas. que atropellan inmisericordemnete a nuestra raza.Que dolor tan grande DIOS MIO.