Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reyli festeja trayectoria con disco de duetos

Miguel Bosé, Joan Sebastián y el grupo Camila están en la producción musical. “Es un disco que se cocinó en cuatro años y medio. Nunca se hizo con una intención de llenar un hueco, se hizo por amor al arte y para celebrar mis 21 años de carrera”, dijo Reyli.

Figuras como Miguel Bosé, Joan Sebastián y el grupo Camila fueron los cómplices del cantautor mexicano Reyli, quien celebra su mayoría de edad en el medio musical con el lanzamiento de “Bien acompañado”, un disco que ofrece nuevas versiones de sus más grandes éxitos. 

“Esto es creatividad también. Es un disco que se cocinó en cuatro años y medio. Nunca se hizo con una intención de llenar un hueco, se hizo por amor al arte y para celebrar mis 21 años de carrera”, dijo Reyli este miércoles en una rueda de prensa. 

A menos de un mes de su lanzamiento, el álbum, publicado por Sony Music, se hizo acreedor de un disco de oro en México por sus altas ventas. La producción, que contiene 17 temas, incluyendo “saltaré al vacío”, canción inédita que compuso e interpretó al lado del consagrado Armando Manzanero. 

“Ser coautor de Armando Manzanero es un milagro, una bendición, para uno como compositor que tiene una carrera que apenas comienza”, refirió el intérprete de “Desde que llegaste”. 

El exvocalista del grupo Elefante adelantó que ya piensa en ofrecer un recital, que grabará en un DVD, en el que no sólo reunirá a los 17 artistas que participaron en el disco, sino que invitará a otros cuatro músicos. 

“Cuando hagamos el concierto en vivo, entre ellos vienen grandes, grandes estrellas”, señaló. “No lo puedo revelar todavía, porque sí quiero que sea una nota de sorpresa para mi público”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese