Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sandra Bullock, con problemas maritales

-A A +A
 

Sandra Bullock canceló su asistencia al estreno de “The Blind Side” en Londres días después que reportarse en Internet que supuestamente atraviesa problemas maritales y que se ha ido de su casa en el sur de California.

Representantes de la actriz y su esposo, el fabricante de motocicletas para celebridades Jesse James, no respondieron de inmediato llamadas e e-mails en busca de comentarios. People.com dijo el miércoles que Bullock se fue de la casa de la pareja unos días antes de emerger un reporte de infidelidad por parte de su esposo.
La pareja fue vista en público por última vez en la ceremonia de los Oscar. Aunque la ganadora del premio a la mejor actriz no mencionó específicamente a James en su discurso de aceptación, ambos caminaron tomados de la mano en la alfombra roja y él la acompañó a numerosas entregas de premios previas a los de la Academia de cine estadounidense.
La actriz de 45 años dijo en un comunicado emitido por Warner Bros. que no podrá asistir el martes a la premiere de “The Blind Side” por “razones personales imprevistas”. Canceló su aparición casi dos semanas después de ganar el Oscar por su trabajo en dicha película.
Bullock se disculpó por cancelar su compromiso y le agradeció al público el apoyo que le ha dado al filme, que ha recaudado casi 253 millones de dólares en Estados Unidos.
Bullock y James se casaron en julio del 2005.
Si Bullock y su esposo se han separado, la actriz se sumaría a una larga lista de colegas ganadoras de Oscar cuyas relaciones personales han fracasado.
Sólo el último año, Susan Sarandon (ganadora en 1996) y Kate Winslet (2009) se separaron de sus respectivos maridos. Reese Witherspoon, Halle Berry y Julia Roberts están entre otras ganadoras de la década pasada que el mismo año de sus victorias dejaron a sus compañeros.
Cuando Hilary Swank ganó en el 2000 por “Boys Don't Cry”, los reporteros apuntaron que la actriz no mencionó a su esposo, Chad Lowe, en su discurso de aceptación, lo que llevó a conjeturas de que la pareja atravesaba problemas. Lowe fue la primera persona a quien Swank agradeció cuando ganó su segundo Oscar, en 2005, por “Million Dollar Baby”. Pero su gratitud pudo haber sido otra actuación: para finales de 2006 la pareja ya se había divorciado.

2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese