Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sandro es sometido a segunda cirugía el mismo día: su estado es "grave"

El cantante argentino Sandro fue sometido a una segunda intervención hoy en un hospital del centro de Argentina y atraviesa su peor momento desde que en noviembre le trasplantaron el corazón y los pulmones.

El cantante argentino Sandro fue sometido a una segunda intervención hoy en un hospital del centro de Argentina y atraviesa su peor momento desde que en noviembre le trasplantaron el corazón y los pulmones.
El doctor Claudio Burgos declaró a periodistas que al artista, de 64 años, se le realizó un drenaje pleural para hacer una limpieza de los bronquios. El médico puntualizó que Sandro se encuentra grave en el hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Sandro ya había sido operado esta madrugada a causa de una fístula en un bronquio, en lo que supuso la quinta cirugía desde el trasplante al que se sometió el 20 de noviembre.
"Estamos en una situación crítica(...) la situación puede ser reversible o no, eso lo dirán las próximas horas", dijo Burgos sobre el reciente drenaje practicado al artista. Pero puntualizó
que "la reversibilidad del cuadro no es imposible".
Sergio Perrone, cardiólogo de Sandro, dijo que los riesgos del paciente son elevados y que los especialistas están "haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer en este momento" para
mantenerlo con vida.
Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el transplante era su única esperanza de vida.
Fumador durante muchos años, es un destacado cantante de balada romántica, rock y pop, con éxitos como "Rosa, Rosa", "Tengo" y "Dame fuego", entre otros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese