Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sarah Ferguson hablará en show de Oprah en EEUU del escándalo del video

Sarah Ferguson aparecerá en el programa de la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey el martes próximo y hablará sobre el polémico video donde ofrece acceso a su ex marido, el príncipe Andrés, a cambio de dinero, afirmó el jueves la productora del programa.

“Oprah habla a la duquesa de York, Sarah Ferguson, mientras ella conversa por primera vez del reciente video que fue titular en el mundo entero”, señaló un comunicado de Harpo, la productora de la figura televisiva, con sede en Chicago.
La entrevista con Ferguson saldrá al aire el martes, apuntaron fuentes del programa “The Oprah Winfrey Show”.

Por el momento la producción no ha revelado dónde ni cuándo se grabará el programa donde la ex nuera de la reina de Inglaterra dará su versión sobre el escándalo que estalló el domingo en Gran Bretaña cuando se difundió un video donde se la ve negociando acceso a su ex marido con un supuesto empresario que resultó un periodista encubierto.

La duquesa de York viajó el mismo domingo a Los Angeles (California, oeste) a recibir un premio de la asociación Variety International, que se dedica a ayudar a la infancia y luego se trasladó a Nueva York.
El diario dominical News of the World publicó imágenes de un video donde Sarah Ferguson acepta “vender” su acceso privilegiado al príncipe Andrés -con quien sigue allegada desde su divorcio en 1996- por 500.000 libras (723.425 dólares) a un periodista del semanario que se hizo pasar por un rico hombre de negocios.
Ferguson, de 50 años, se disculpó a través de un comunicado ese mismo día por lo que consideró una “seria falla de juicio” y admitió estar atravesando dificultades financieras. También aclaró que su ex marido, segundo hijo de la reina Isabel II, no estaba al tanto de los encuentros.
Desde 2001, el príncipe Andrés es representante especial de Gran Bretaña para el comercio internacional y las inversiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese