Farándula


Se aviva polémica por incidente con Alfredo Gutiérrez

El contratiempo que tuvo que afrontar Alfredo Gutiérrez luego de que confirmara haber sido agredido en su rostro el sábado pasado en un concierto que ofreció en el Centro Recreacional Napoléón Perea, sigue generando polémica.

Nelson Reyes, empresario del evento en cuestión indica que “la discusión que hubo fue entre José Quessep (también empresario de espectáculos) y Alfredo Gutiérrez, pero el señor Quessep me contó que fue afuera del escenario, en la parte externa del evento”.
Reyes indica a El Universal que hace esta “aclaración” para dejar por sentado que se trató de un inconveniente particular entre los mencionados, pero que tal hecho “no implicó a los organizadores del evento”.
Sobre las críticas de algunos de los asistentes por la calidad del sonido de ese show, advierte que éste “fue excelente, los artistas más exigentes lo reconocieron, lo que pasó con Alfredo Gutiérrez fue que uno de los micrófonos estaba cerrado, pero eso se resolvió rápidamente, inclusive Gutiérrez pidió aplausos del público para el ingeniero de sonido por haber solucionado el inconveniente".

“No fue político”
En lo referente a los señalamientos que llegaron a este matutino de algunos asistentes que insinuaban haber presenciado propaganda política en el concierto del sábado pasado, el empresario afirmó que “sencillamente el que compra su boleta entra”.
Explica que “la Concejal María del Socorro Bustamante compró unas 500 o 600 boletas, yo no sé en qué momento entró pero llego con un personal y comenzó a repartir suéteres, luego me ofreció comprar la publicidad en las pantallas del escenario”.
Sin embargo asegura que no fue “un evento político, había 5 puntos de ventas de boletas en Cartagena, y hace 15 días estuvimos haciendo la publicidad de este espectáculo”.


“Que se decida en instancias judiciales”: Gutiérrez
El Universal se comunicó con Alfredo Gutiérrez para indagar sobre la veracidad de las declaraciones del empresario Nelson Reyes.
El artista indicó que “no quiero mencionar a ese tipo, Quessep, porque él lo que quiere es darse publicidad. Yo iba con mi representante al lado, y él trató de quitarle el maletín, luego me empujó y me quitó las gafas”.
Según Gutiérrez el problema tiene que ver con una supuesta deuda que el artista vallenato tiene con este empresario cartagenero.
“El sábado pasado se pasó. Siempre que voy a Cartagena este señor me dice que tengo que hacerle un baile a él, por un contrato de una presentación de hace como ocho o diez años que no se realizó”, afirma.
Concluye: “si él dice que tiene una deuda conmigo, que busque el contrato y me demande, y que todo se decida en instancias judiciales”.


Silencio de Quessep
El Universal también intentó comunicarse con el empresario José Quessep para escuchar y reflejar su versión sobre los hechos del pasado sábado, sin embargo fue imposible pues no respondió a su celular.
La última de varias llamadas se hizo ayer a las 3:54 p.m.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS