Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Señal Colombia estrena franja de series

Desde el próximo lunes, a las 9:30 de la noche, los televidentes podrán disfrutar una opción diferente, única en la parrilla de televisión colombiana, con la nueva franja de series de Señal Colombia.

Esta, llega para sumarse a las franjas ya existentes en este canal, como la Infantil, Cine, Retro, Documentales, Juvenil, Deportiva y Gastronómica.
Para arrancar esta nueva franja, RTVC escogió tres series internacionales de gran impacto en la televisión satelital, como “The Tudors”, “La caída de las Águilas” y “Wagner”.
“Según los estudios que hemos realizado, nuestra teleaudiencia está en los estratos 1, 2 y 3. Ellos, han manifestado su preferencia por el cine, por lo cual se ha consolidado %En cine nos vemos%, que se emite todos los días a las 10:30pm. Ahora la idea es conquistar la franja de las 9:30 p.m., para este mismo público, con grandes seriados que se emitirán sin cortes comerciales”.
EL MEJOR INICIO
Esta franja se estrenará con “The Tudors”, una serie que ha alcanzado 28 premios y 36 nominaciones en los premios más importantes de la televisión internacional.
Sus temporadas se irán intercalando con producciones como “La caída de las águilas” y “Wagner”, las primeras series confirmadas para esta franja.
“The Tudors” es una miniserie que se rodó en los escenarios de Irlanda, que impactó a 2,9 millones de espectadores en el prime time de la televisión española durante su primer capítulo y superó la barrera de los tres millones en su segundo episodio.
“The Tudors” recrea la historia de la Casa que gobernó Inglaterra durante más de un siglo y su monarca más temido y odiado Enrique VIII, interpretado por Jonathan Rhys-Meyers. El se encuentra con sus seis esposas, dos de las cuales ordenó decapitar y a otras dos repudió, al punto de adoptar a una de ellas como su hermana.
Junto a Rhys-Meyers brillan por su trabajo actoral Natalie Dormer como Ana Bolena, Joss Stone como Ana de Cleves y Peter O-Toole como el Papa Pablo III. El personaje de Catalina de Aragón, la única esposa oficial que Enrique VIII, le mereció a la actriz María Doyle Kennedy un premio IFTA como mejor actriz de reparto.
Esta primera temporada de “The Tudors” que estará al aire durante dos semanas, será seguida en el mismo horario por “La Caída de las Águilas”, serie que recrea el período histórico de 1848 a 1918 con la caída de las dinastías imperiales Habsburgo, Hohenzollern y Romanov, así como la formación del Partido Bolchevique y las revoluciones de febrero y octubre de 1917.
Al concluir esta miniserie británica, regresan “The Tudors” con su segunda temporada, y al final de ésta, se emitirá “Wagner”, la miniserie de diez capítulos que fue calificada como “monumental” por la crítica y que narra la vida del compositor, director, poeta y dramaturgo alemán Richard Wagner.
A finales de noviembre y hasta el 15 de diciembre, se programará la última temporada de este año de “The Tudors”, familia de rancio abolengo inglés que fue protagonista de los mayores escándalos públicos de su tiempo y que es distribuida por el Canal Sony.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese