Farándula


Shakira: de Guatemala a la Loma del Peyé en Cartagena

LEDIS CARO D.

10 de abril de 2011 03:34 PM

A la una de la tarde se espera la llegada de Shakira a Cartagena de Indias para la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será la sexta escuela que la artista colombiana construye en Latinoamérica, al amparo de su Fundación Pies Descalzos.
Shakira llegará al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena en su avión privado procedente de Guatemala, donde anoche realizó su antepenúltimo concierto de la gira “Shakira Pop Festival” por Latinoamérica.
Shakira terminará este martes 12 de abril, en Panamá, su gira por América Latina.
La escuela que Shakira ayudará a construir en Cartagena beneficiará a 1.500 niños de escasos recursos económicos y a más de 50 mil personas de las comunidades vecinas al sector donde se edificará la nueva institución educativa con la que contará la ciudad.
La escuela de la Loma del Peyé es un proyecto en el que participarán, además de la Fundación Pies Descalzos, la Alcaldía de Cartagena, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- y la fundación Howard Buffet.

LA LOMA DEL PEYÉ
La Loma del Peyé es uno de los sectores vecinos al Cerro de La Popa, donde se asientan personas de bajos recursos económicos.
La Loma del Peyé está localizada  entre la Localidad 1 o Histórica y del Caribe Norte y la Localidad 2 o de la Virgen y Turística.
Colinda con los barrios de San Francisco, San Bernardo y La María.
Como en casi todos los asentamientos de Cartagena, entre sus habitantes figuran desplazados por la violencia.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS