Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Shakira discutió planes sociales con presidenta de Brasil

Shakira visitó hoy a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con quien discutió la eventual cooperación de su entidad humanitaria, Alas, en planes sociales de apoyo a niños pobres.

La diva, quien se presenta en Brasilia con su gira “Sale El Sol”, también le regaló a la mandataria una guitarra acústica con su autógrafo, instrumento que será rematado a beneficio de planes sociales en Brasil.     

“Fue una entrevista muy positiva. Creo que es una bendición que Brasil tenga una mujer como presidente, porque ¿qué puede ser mejor que una mujer para entender la prioridad que representan los niños?”, dijo Shakira luego de la reunión, hablando en portugués casi perfecto.     

En el encuentro con Rousseff, “conversamos sobre la posibilidad de trabajar juntos. Queremos trabajar juntos”, declaró la cantante.     

La colombiana agregó que explicó a la presidenta detalles del trabajo de la organización Alas, dedicada a los niños necesitados, y acotó que “coincide con la lucha de la presidenta Rousseff”.     

En la visión de Shakira, “el Estado tiene una posibilidad histórica de transformar la realidad en América Latina, al erradicar la pobreza extrema, el conflicto y la desigualdad, mejorando las iniciativas para la primera infancia, para niños de cero a seis años de edad”.     

De acuerdo con la estrella de la música, todavía no se definió una participación específica de la entidad Alas en Brasil.     

“Hablamos con la presidenta Rousseff sobre el plan que ella acaba de anunciar sobre la apertura de numerosas guarderías para familias necesitadas. Es un proyecto muy especial, y Alas ya tiene experiencia en otros países latinoamericanos en esa área específica”, agregó.    

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese