Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira, única artista invitada a final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Shakira será la única artista en concierto en el estadio Soccer City de Johannesburgo durante la clausura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, con lo cual la colombiana remata con broche de oro lo que comenzó el pasado 10 de junio, durante el concierto inaugural del evento deportivo más importante del mundo.

Fuentes cercanas a Shakira dijeron que la FIFA volvió a invitarla para que interprete la canción Waca Waca, acompañada del grupo africano Freshlyground, el mismo que estuvo durante el concierto inaugural.
Se cree que este será el concierto con más audiencia que haya dado la artista colombiana, ya que se estima que la final del Mundial de Fútbol la observen unos tres mil millones de televidentes en todo el mundo.
La final del Mundial Sudáfrica 2010 será el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local.

BATE RÉCORD

La canción Waca Waca, himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010 e interpretado por Shakira en su concierto del 10 de junio, bate récords en todo el mundo.
Material suministrado por la oficina de prensa de Shakira precisa que el video de la Waca Waca es el más visto en todo el mundo, apoderándose de YouTube desde su salida, convirtiéndose en el video más visto en esa plataforma digital.

Se informa también que los vídeos con contenido Waka Waka superan los 160 millones de reproducciones. Además de eso, los vídeos oficiales son los más vistos de YouTube.

“Nunca se ha visto que un contenido en YouTube supere los 160 millones de vistas en solo cuatro semanas”, dicen los asesores de prensa de Shakira.

“El video oficial sigue sumando un increíble promedio de tres millones de reproducciones nuevas cada día. Igualmente, la interpretación que Shakira realizó en vivo del Waka Waka en el concierto inaugural llega situarse en el número cuatro del mundo en YouTube en este mes.

“En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia”, dice el personal de prensa de la artista colombiana.

En radio Waka Waka ha ocupado las principales posiciones en Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, España, Italia, Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

T AMO SHAKIRA

T AMO SHAKIRA