Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin tetas no hay paraíso' se estrena en cine

Luego de ser un éxito editorial y un controvertido suceso televisivo en Colombia y de tener versiones en Estados Unidos y España, “Sin tetas no hay paraíso”, la historia original escrita por Gustavo Bolívar, llega a las salas de cine este fin de semana.

Más de dos años de producción se necesitaron para realizar esta nueva adaptación. Gustavo Bolívar, el escritor que creó el libro de donde partieron todas estas adaptaciones, se encargó de escribir el guión, y además, dirigió la película, la cual, como uno de sus ganchos para convocar más espectadores, ha anunciado que entre sus escenas presentará una operación estética real, cuando la protagonista logra su sueño del aumento de busto.
Fueron nueve semanas de rodaje, entre Bogotá, Girardot y Santa Marta, con un presupuesto que supera los dos millones de dólares, contando con un reparto entre jóvenes con poca experiencia y actores de una larga trayectoria.
Isabel Cristina Cadavid y Juan Sebastián Calero, protagonizan esta cinta, junto a Linda Lucía Callejas, quien vuelve a la actuación tras un largo receso y quien promete un destape en la película con varias escenas candentes.
Santiago Moure, Oscar Borda, Gregorio Pernía, junto a Ramiro Meneses y Miguel Varoni son quienes le aportan la cuota de experiencia al elenco.
Para interpretar a Catalina pasaron por casting 500 mujeres de Cali, Pereira y Medellín, hasta que quedó Isabel Cristina Cadavid, quien le da vida a aquella jovencita de 14 años que sueña con tener sus senos grandes y que cree que el paraíso está en poder aumentarlos.
Colombia será el primer país donde se presente esta cinta, pero la idea de sus productores es llevar a la los cines de todo el continente y de España, donde a serie logró un alto impacto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuestras adolecentes,trabajan

Nuestras adolecentes,trabajan y actuan como unas Profesionales de la profesiòn mas antigua de la existencia ,se prostituyen ,se venden al mejor postor ,utilizando cualquier clase de drogas alucinogenas ,pero eso si mostrando a nuestro PAIS como si fuese SODOMA y GOMORRA ,las Ciudades malditas por el pecado.Es hora yà de prohibir estos enlatados que vivimos en el CINE y la TELEVISION COLOMBIANA.

COLOMBIA es un pais del

COLOMBIA es un pais del SAGRADO CORAZON DE JESUS ,respetuoso y sobre todo su gente trabajadora ,pujante y digna de ser COLOMBIANOS.Pero qui viene el PERO ,el cine la televisiòn la han llevado a un precipicio donde la ternura,la comprensiòn y el amor es historia patria .Nuestras niñas perdieron el CANDOR ,la INOCENCIA y la PURESA Hoy transitan por la TV y el Cine como Pedro por su casa ,gracias al progreso al auge e incremento de la tecnologia.Si señor.