Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sofia Coppola se casará con Thomas Mars en Italia

La directora de cine estadounidense Sofia Coppola, hija del cineasta y productor Francis Ford Coppola, se casará en agosto en Italia con su actual compañero, el cantante francés Thomas Mars, indicó este martes el diario italiano La Stampa. 

El matrimonio se celebrará a finales de agosto en Bernalda, un pequeño pueblo de la región sureña de Basilicata, a orillas del mar Jónico, de donde proviene la familia Coppola, sostiene el diario. 

Bernalda se encuentra no muy lejos del golfo de Tarento, entre el “talón” y el “pie” de la bota que forma el mapa de Italia. 

De esa región partió en 1904 el abuelo de Francis Ford Coppola hacia Estados Unidos en busca de un futuro mejor. 

Sofia Coppola y Thomas Mars viven desde hace varios años juntos y tienen dos hijos.

La boda se celebrará en Palacio Margarita, un edificio histórico que la familia Coppola compró y que está renovando para la ocasión. 

Según indiscreciones citadas por el diario, a la ceremonia asistirán los actores Nicolas Cage --que es sobrino de Francis Ford Coppola--, Al Pacino y Sylvester Stallone y cineastas como Steven Spielberg. 

La directora de 'Somewhere', galardonada en 2010 con el León de Oro en el Festival de cine de Venecia, rinde homenaje así a su antepasado Agostino Coppola, quien emigró a Estados Unidos donde inventó el Videophone, un sistema que permite sincronizar música, sonido e imágenes en movimiento, adquirido por la poderosa casa de producción Metro Goldwyn Mayer.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese