Farándula


Steve Rogers volverá a lucir el traje de Capitán

AP

05 de abril de 2011 12:01 AM

El Capitán original está de regreso. 
Marvel Comics dijo este lunes que Steve Rogers, el joven que trató infructuosamente de enrolarse en el ejército estadounidense durante la II Guerra Mundial, pero terminó tomando un suero de super-soldado que le convirtió en el ágil, fuerte y arrojado Capitán América, volverá a vestir el traje en la popular tira cómica a partir de julio. 
Hace casi cuatro años, Rogers abandonó el traje y las tareas de super héroe tras ser baleado y dado por muerto en la escalinata de un tribunal. Desde entonces, su antiguo compinche, Bucky, ha estado luciendo el escudo y el arma. 
Pero con una nueva película de los Estudios Marvel a mediados de año “Captain America: The First Avenger” es impensable tener a otra persona luciendo el disfraz y lanzando el escudo. 
Marvel está manteniendo el secreto sobre la historia de la nueva serie, pero dijo que está siendo escrita por Ed Brubaker, que ha estado guiando el personaje durante años, consiguiendo elogios por su descarnado realismo. El propio Rogers regresó al universo Marvel en el 2009 y, para sorpresa de nadie, no estaba muerto, sino suspendido en el tiempo. Aún así, Rogers operaba a los márgenes mientras Bucky seguía sirviendo como Capitán América. 
“He extrañado a Steve en el papel, pues no ha sido el Capitán por unos 50 episodios”, dijo Brubaker en declaraciones a The Associated Press. “Así que tengo grandes planes de realmente explorar el personaje y la historia y traer nuevos villanos”. 
El Capitán América ha sido desde hace tiempo un personaje importante para Marvel. Creado por Jack Kirby y Joe Simon en 1941, su debut le mostró golpeando a Adolfo Hitler en la portada de “Captain America Comics” No. 1. Desde entonces ha sido parte de “Los Vengadores” y de casi todos los importantes eventos del Universo Marvel. 
La compañía dijo que Steve McNiven estará a cargo de las gráficas en la nueva serie.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS