Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Taliana Vargas debuta como protagonista de telenovela

Color, humor y mucho sabor caribe matizan la historia típica de amor melodramático.

Si algo le falta a la actual franja estelar de las noches del canal RCN, es el color, el humor y la calidez que generan las historias a orillas del mar Caribe. Y parece que las directivas del canal lo entendieron bien, pues crearon una historia que cuenta con todos los ingredientes en manos de uno de los mejores directores del país y con un elenco donde la belleza y el talento entran en perfecta comunión.
Se trata de "Chepe Fortuna", la telenovela que el próximo lunes RCN estrenará y donde la tradicional historia de amor, típica del melodrama, es matizada con el color, los paisajes del Caribe, los temas actuales como el contrabando, la corrupción, la trata de personas e incluso el desplazamiento.
Esta historia fue escrita por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante, para ser dirigida por Mario Ribero, sin duda uno de los maestros de la televisión en Colombia, pues por sus manos han pasado series y telenovelas como "Vuelo Secreto", "Yo soy Betty la fea", "Amor a la plancha" y "Los Reyes".
Grabada en alta definición, con el 90 por ciento de sus escenas en exteriores, Ribero conformó un elenco entre actores veteranos y queridos por la teleaudiencia, así como jóvenes talentosos, junto a nuevas caras de la actuación que apenas empiezan a dar sus primeros pasos.

Los novatos
La Señorita Colombia 2008, Taliana Vargas, junto al modelo y presentador Javier Jattin, debutan en la actuación protagonizando esta telenovela. Sus personajes, Niña y Chepe, son quienes desarrollan la historia de amor, siendo seres puros y cristalinos.
A través de Niña, Taliana logra exteriorizar el ángel y el carisma que ha mostrado como reina y presentadora. En un actor se pueden trabajar muchas cosas, pero la dulzura y belleza que Taliana emana a través de su mirada son innatas, algo que Ribero ha sabido explotar en escena.
"La experiencia ha sido maravillosa. Llena de nervios porque es mi debut actuando y más siendo protagonista, pero estoy en un elenco lleno de maestros en la actuación que han sido generosos conmigo escena tras escena. Mejor escuela no he podido tener", reconoce Taliana Vargas, quien llegó a ser virreina universal de la belleza.
Javier Jattin siempre se ha mostrado como "el bacán del barrio", y eso lo pone al servicio de Chepe, su personaje, un joven líder innato del barrio El Tiburón, quien está dispuesto a luchar por los derechos de su comunidad. Además, sueña con estudiar derecho y convertirse en alcalde de la ciudad.

Experimentados de lujo
Junto a estos dos jóvenes y novatos en las artes dramáticas, se encuentra un elenco con actores que han sido piezas claves en la historia de las telenovelas y series colombianas. Sólo por mencionar algunos está Consuelo Luzardo, Margalida Castro, Judy Henríquez, Florina Lemaitre, Adriana Ricardo, Mile Vergara, Gerardo Calero, Carlos Muñoz, así como Bruno Díaz, quien regresa a la pantalla chica después de diez años de ausencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese