Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Testigo habla sobre incidente de John Galliano en bar

El afamado diseñador de modas John Galliano hostigó a una pareja en un café de París con amenazas, insultos y una alusión a la supuesta ascendencia asiática del hombre, afirmó una testigo el sábado. 

Los detalles del episodio y un nuevo video sobre el diseñador británico momentos después del incidente afloraron un día después que Christian Dior SA lo suspendió en su cargo de director creativo. 

El incidente impone un interrogante sobre una de las grandes casas de la moda y sobre el diseñador, que es considerado como uno de los más brillantes de su generación y que ha aportado juventud y frescura a Dior. 

La suspensión, que se produce casi una semana antes de la exposición otoño-invierno 2011-2012 de Dior, se debe a las acusaciones de que Galliano profirió un insulto antisemita durante el incidente del jueves. 

Galliano ha negado toda impropiedad y objetó la suspensión. 

La testigo Marion Bully dijo que estaba sentada cerca, en el café La Perle, y que su primera reacción fue de sorpresa al ver a Galliano sentado solo a una mesa frente a un mojito. Después presenció la disputa con la pareja. 

“Parecía haber un ambiente tenso hasta que me di cuenta de que John Galliano hablaba con la mujer y le decía cosas realmente desagradables”, dijo Bully a la Associated Press Television News en una entrevista en su departamento en el nordeste de París. “Oímos que le decía 'Eres realmente fea”': 

En determinado momento, después que Galliano insultó varias veces a la mujer, “el hombre tomó una silla y amenazó con arrojársela por la cabeza”, agregó. 

“En ese momento, John Galliano empezó a ponerse realmente agresivo”, agregó, y dijo que Galliano le gritó “-No me toques!” y la emprendió a los insultos refiriéndose a la supuesta ascendencia asiática del hombre. 

Un video amateur obtenido por Associated Press Television News muestra a Galliano acompañado de vuelta a su sitio por un supuesto guardia de seguridad. Un hombre en el video se queja del comportamiento de Galliano. 

Fiscales parisinos dijeron el viernes que la policía interrogó y dejó en libertad al diseñador después que la pareja le acusó de formular un comentario antisemita contra ellos. Fiscales y policías dijeron que el nivel de alcohol de Galliano en ese momento era elevado. 

Formular declaraciones antisemitas es ilegal en Francia y puede ser penado con hasta seis meses de prisión. 

Bully dijo que no oyó a Galliano proferir ninguna declaración antisemita.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese