Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tony Dize se recupera

Tony Dize  fue dado de alta  luego de convalecer casi un mes con fuertes dolores y ser intervenido quirúrgicamente con éxito  el pasado lunes 10 de enero.

El artista continua su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas según las recomendaciones de su médico de cabecera.

“Dios es perfecto y maravilloso, gracias a su misericordia continuaré junto a mi seres amados y haciendo lo que me gusta. Gracias a todos los medios, fans, colegas, amigos y familia por sus oraciones y apoyo, mis bendiciones para todos, definitivamente soy un hombre bendecido y muy agraciado”, expresó Tony Dize a su salida del Baptist Hospital.

Por recomendaciones médicas, el reguetonero no podrá incoporarse a sus labores por el momento. Raphy Pina, representante del artista, ha tomado las medidas pertinentes para posponer los compromisos establecidos “Agradezco la consideración de todos, confiando en la pronta recuperación del artista restableceremos la agenda de trabajo pronto”, expresó el empresario. Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción “La melodía de ustedes” y deseoso  en hacer buena representación boricua en los prestigiosos Premios Lo Nuestro en cual esta nominado en dos categorías y se realizaran en el mes de febrero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese