Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Toy Story 3": Woody y Buzz enfrentan tema de abandono

-A A +A
 

Se terminó el recreo para Woody el vaquero, Buzz Lightyear y sus amigos.
"Toy Story 3", que se exhibió ante dueños de teatros que asistieron a la convención anual ShoWest, le plantea una nueva pregunta a la pandilla del éxito de 1995 que lanzó la animación computarizada al mundo de los largometrajes: ¨Tiene vida un juguete luego que el niño ha crecido.

"Vamos a ver por cuánto nos ofrecen en eBay", se lamenta Hamm la alcancía de cochinito, cuya voz hace John Ratzenberger, mientras delibera con otros juguetes un futuro solitario una vez que su dueño, Andy, se haya ido a la universidad y los deje atrás.
Aunque el filme aún no está terminado, la función especial dio una idea de lo que será uno de los estrenos más anticipados del año.
"Los niños más pequeños que vieron 'Toy Story' y 'Toy Story 2' ahora se están preparando para ir a la universidad. Esa es la situación en la que está Andy, así que a la gente le resultará muy extraño y nos-tálgico ver a este personaje de su niñez crecer con ellos y enfrentar los mismos retos", dijo el director de "Toy Story 3", Lee Unkrich, editor de "Toy Story" y codirector de "Toy Story 2".
"(Es) para cualquiera que tenga una transición en la vida _ los que se van a la universidad, los padres que mandan a sus hijos a la universidad, los que salen de la universidad y pasan a la fuerza laboral. Esas son transiciones mayores. Nuestros personajes están li-diando con transiciones simi-lares a su propio modo", explicó Unkrich en una entrevista tras la presentación.
Para los juguetes favoritos de Andy, Woody y Buzz (de nuevo en las voces de Tom Hanks y Tim Allen, respectivamente), la transición
amenaza con poner fin a su prolongada sociedad mientras los juguetes discuten cuál sería el mejor paso para su futuro.
"Toy Story 3", cuyo estreno está previsto para el 18 de junio, también cuenta con la participación de actores de las entregas previas de la serie, como Joan Cusack, Don Rickles y Wallace Shawn.
Las nuevas voces incluyen a Whoopi Goldberg, Ned Beatty, Timothy Dalton y Michael Keaton.
Con sus filas reducidas con el paso de los años, al haber sido algunos de sus amigos
desechados, donados o vendidos, los juguetes de Andy enfrentan su propia mortalidad: ese momento en que se preguntan qué razón tienen para existir sin un niño que juegue con ellos.
Las nuevas aventuras los llevan a un aparente paraíso, una guardería con un sin fin de suministros para niños. Pero allí encuentran un rígido sistema dirigido por un adorable pero engañoso osito de peluche que decreta qué juguetes terminarán con los niños más grandes del centro, que son más delicados, y cuáles serán atormentados por los más pequeños.
"Toy Story 3" es el 11o largometraje animado de Pixar Animation, de Disney, que recientemente ganó el Oscar por su éxito "Up" del año pasado. Los filmes de Pixar han ganado cinco de los nueve Óscar al mejor largometraje animado desde que la categoría se sumó a la contienda. Las otras gana-doras son "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", "Ratatouille" y "WALL-E".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese