Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres historias románticas condimentadas con el mejor humor en Warner Channel

-A A +A
 

El Canal Warner Channel presenta la primera temporada de “Better with You” donde el amor siempre será un motivo para reír. Todos los lunes de mayo, a las 08:30 p-m, se presentará las historias de tres parejas unidas por el amor y en donde la palabra matrimonio atrae y espanta por partes iguales.

Maddie y Ben son novios hace nueve años y no piensan en casarse. El problema es la hermana menor de Maddie, Mia, está embarazada de Casey, su novio de siete semanas, y planean convertirse en marido y mujer. Mientras tanto, Vicky y Joel, los padres de ambas hermanas sólo quieren ser felices y disfrutar de su vida marital.

LUNES 23

Mia empieza a descubrir que por estar embarazada no podrá participar de todas las fiestas y actividades de la boda.

Para finalizar, el 30 de mayo, Better with a Bargain tendrá a Joel intentando convencer a Mia de tener el coche de bebé de sus sueños, y a Maddie preocupara porque está perdiendo su pasión para ser abogada.

THE MIDDLE: LA EXCÉNTRICA FAMILIA DE FRANKIE HECK

Para muchos pueden ser unos perdedores, pero ellos son una familia unida y muy graciosa

Warner Channel presenta los nuevos capítulos de la segunda temporada de The Middle, la historia de una familia bastante poco convencional para los ojos ajenos, pero que para los Heck es simplemente el centro de su existencia.

Cada lunes, a las 7:00 P.M, Frankie Heck se mostrará como una madre que recurre al sarcasmo para sacar adelante el día a día en su casa y en el trabajo.

Mike, su esposo, siempre piensa en la familia, pero con muy poco tacto para hablar y con métodos poco ortodoxos para educar. Axl es el mayor de los hermanos y siempre se siente cómo al vestir sus boxer. Le gusta tratar mal a sus hermanos y tiene algunas costumbres muy extrañas. Sue es la únia hija. En plena adolescencia es una verdadera looser y todo le sale mal. Por último, Brick es el hermano menor y el más extraño. Es extremadamente inteligente, pero tiene costumbres muy raras que hacen reír.

SUPER SUNDAY

El 9 de mayo, en Valentine’s day, las carcajadas no paran cuando Mike involuntariamente suelta la verdad sobre el enamoramiento de Brick, que llega a sentirse humillado por la indiscreción; Sue, en tanto, se afana en buscar el nombre o la dirección del chico al que besó para el día de brujas. El 16 de mayo, Friends, lies ande videotapes muestra a Frankie buscando el amigo ideal para Brick, a Mike prohibiéndole a Sue ver películas para adultos, y a Axl grabando a su sexy maestra de biología para un video de su banda. Un viaje a Nueva York es el tema central de Hecks on a plane, el lunes 23 de mayo, en donde toda la familia ha ganado un desafortunado viaje a la gran manzana gracias a Sue. Por último, el  lunes 30 de mayo, The match class centrará su acción en Frankie y sus discusiones con la maestra de Brick, quién le a puesto una “D” en el examen de matemática.

 

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese