Farándula


Último plazo de para aspirantes al Reinado de la Independencia

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2011 12:01 AM

Las mujeres cartageneras que estén interesadas en participar en el Reinado de la Independencia 2011, tendrán hasta el 6 de mayo para reclamar el formulario de inscripción en las instalaciones del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), y en las Alcaldías de cada Localidad.

Ya han retirado el formulario para realizar su inscripción en este evento representativo, más de 93 jóvenes de diferentes barrios de la ciudad.
El evento atrae las miradas de todos los cartageneros y cartageneras que participan activamente de los diferentes eventos que se realizan en el marco de las fiestas de la independencia.

Segundo plazo
Así mismo, el viernes 20 de mayo será el último plazo para entregar el formulario diligenciado. 
Las interesadas en participar deben entregar junto con el formulario, una fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía, registro civil (con nota marginal) y certificado de estudios actualizado.
Las mujeres cartageneras inscritas como aspirantes al reinado de la independencia, para seguir con el proceso de inscripción, deberán participar en el Taller de formación festiva que ofrece el IPCC.
Este taller se realizará a partir de la cuarta semana del mes de mayo y se extenderá durante cuatro fines de semana
En la segunda quincena del mes de junio, y una vez las aspirantes hayan aprobado el Taller de Formación Festiva, el Comité Evaluador de Actitudes y de Talentos,  se  encargará de verificar los datos presentados por las inscritas y seleccionar a las jóvenes que harán parte del Reinado de la Independencia.
El día viernes 15 de julio, se publicará el nombre y barrio de las candidatas definitivas que disputaran la corona de Reina de la Independencia 2011, en el año del Bicentenario.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS