Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ultramar Cartagena 2011

Como ya es tradición, la primera semana del año en Cartagena se realiza la más importante fiesta de música electrónica del Caribe: "Ultramar".



En las ediciones pasadas en este evento han participado artistas internacionales de la talla de: Armin Van Buuren, David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Roger Sánchez, Sasha, Deep Dish, Richie Hawtin, Axwell, entre otros.

Este año, el "Ultramar" será en el Centro de Convenciones del hotel las Américas los días 2, 4 y 6 de enero del 2011.

Los participantes

La nómina y calidad de Dj participantes incluye a Chuckie, un artista holandés que ha trabajado con los principales músicos europeos de diversos géneros.

Junto a él participarán Vanch, Juantrack, KK, Neo, Dark y Robbie Rivera, uno de los más destacados Djs del Caribe, quien nació en Puerto Rico pero que ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, país que aporta la mayor cantidad de artístas para este festival, con Jean Piere, B-Mamba, Fadul, Kike Serrano y Pablo Lopera.

La noche de cierre, el 6 de enero estará a cargo de lo que se ha denominado "Colombian House Connection", con la participación de las djs Moss, Mara y Ninja.

Para quienes tengan planes de pasar las vacaciones en Cartagena, la primera etapa de venta de boletería ya está a la venta, con un paquete para entrar los dos días por 150 mil pesos.

Para quienes irán en grupo podrán adquirir lo que se ha denominado Camas VIP para 10 personas, que incluye: 10 boletas, una botella de whisky , una botella de champagne y cinco botellas con agua.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SE PREPAREN LOS VECINOS Y

QUE SE PREPAREN LOS VECINOS Y HUESPEDES DE LAS AMERICAS CON ESTE SAPEROCO DE
DROGADICTOS Y DE RUIDO !!!ADEMAS ES UN EVENTO QUE TRAEN LOS CACHACOS , NO LE DEJA NADA A LA CIUDAD .RECUERDO EL JAPONES QUE SE LANZO AL CAÑO JUAN ANGOLA CUANDO VENIA TRABADO LUEGO DE SALIR DE ESE EVENTO .QEPD

Por IGNORANTES Y RESENTIDOS

Por IGNORANTES Y RESENTIDOS como este , es que no hay progreso , TODOS los eventos que hacen los cachacos, durante todo el año, pagan impuestos , pagan alquiler de equipos, locaciones, contratan mano de obra , compran servicios ( Hielo, Trago, Vasos, Servilletas, Hoteles, Transporte,etc) , ahora si no quieres que las ganancias se las lleven , porque no haces tú la inversión o arriesgas tu capital en un evento?
tienes los cojo...?

Ahora el otro cuentico de los

Ahora el otro cuentico de los drogadictos, ese es un tema policivo y el que sea sorprendido consumiendo o vendiendo, que se vaya para la cárcel y la entidad encargada de controlar el ruido es el EPA, que les parqueen inspectores permanentes al evento y que los costeen los organizadores del evento, que se hagan mediciones y el control sea estricto, para este, para los Pick up, para el de Turbaco, PARA TODOS!!

INCLUYALE EN LA COMPRA LA

INCLUYALE EN LA COMPRA LA MARIJUANA,PERICO,BAZU.CO,EXTASIS,LICOR DE CONTRABANDO,.LA MAYOR VENTA LA TENDRAN EN EL AGUA, TODOS CON UNA BOTELLA DE AGUA EN LA MANO, PUES LAS PEPAS NO LAS PUEDEN MEZCLAR CON ALCOHOL......LA TRABADERA VA A SER GRANDE.!!!!!!!!!!!

"un paquete para entrar los

"un paquete para entrar los dos días por 150 mil pesos." Infórmense bien, será los días 2, 4 y 6 de enero

SERA CAOS TOTAL POR LA

SERA CAOS TOTAL POR LA CARRETERA VIA AL MAR..... ES QUE SE META NO PODRA SALIR PORQUE LA SATURACION SERA TOTAL.... Y EL TUNEL APLASTADO TODAVIA ESTA EN PANALES CONFUSIUS

cartagena esta a años luz de

cartagena esta a años luz de realizar conciertos con la debida seguridad, maxime que amerita uno de esta naturaleza sin poner en riesgo a los asistentes y a los vecinos del evento, por favor no permitamos que una cultura ajena a cartagena nos quede grande, mostremos la capacidad de reaccion para ello

Ahora el otro cuentico de los

Ahora el otro cuentico de los drogadictos, ese es un tema policivo y el que sea sorprendido consumiendo o vendiendo, que se vaya para la cárcel y la entidad encargada de controlar el ruido es el EPA, que les parqueen inspectores permanentes al evento y que los costeen los organizadores del evento, que se hagan mediciones y el control sea estricto, para este, para los Pick up, para el de Turbaco, PARA TODOS!!

Si fuera por la droga y

Si fuera por la droga y desordenes , ni siquiera habría Futbol, conciertos de salsa, corralejas, etc., etc.
En todo evento masivo debe existir suficiente control de las Autoridades para evitar excesos, o que no se haga ninguno!

Soy " Manguero" asociado de

Soy " Manguero" asociado de ASOMANGA.-
Señora : Alcaldesa Mayor - Señor Alcalde Local - Señor Brigadier Restrepo -
Solo les pido que no nos quiten la VIGILANCIA en nuestro barrio, ni la de ningun barrio de la ciudad.-
ULTRAMAR : Con su VENTA de "PEPAS" puede CONTRATAR el servicio de muchos POLICIAS
Judit: hay te la dejo............(Si pasa ALGO.......es su RESPONSABILIDAD.-

(2) Doctor Vergara Lago.- Por

(2) Doctor Vergara Lago.-
Por favor........Reunion con TODOS (Directivos de ASOMANGA y grupo de Seguridad) ojo-ojo Este barrio para esos dias y parte de la ciuddad, va a quedar sin VIGILANCIA.....Pongamonos las Pilas......"POR LA SEGURIDAD QUE QUEREMOS"

la gente verdad que si habla

la gente verdad que si habla mi erda vallan al centro cualquier fin de semana en cualquier discoteca salsera se ve el vicio cada quien es libre de hacer lo que quiera

EEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDAA

EEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDAAAAAAAAA.........DROGA A LA LATA,ESO ES LO QUE LE GUSTA A LAS AUTORIDADES AQUI EN CARTAGENA

Cual es la necesidad que

Cual es la necesidad que tienen de hacer ese "evento" en el cuello de botella que se hace en la zona de el puente de la bocana? Me parece el peor sitio para esto. Colapso vehicular, incomodidad total para los residentes de la zona, ruido, etc.. Porque no lo vuelven a hacer en Manzanillo donde no molesten a nadie?? Como se nota que los dueños de las Americas se van de viaje por esos días.