Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ultramar, sin aval del Distrito

-A A +A
 

Un vuelco le dio la Alcaldía Distrital al evento que se anunciaba como el festejo más importante de la música electrónica en Latinoamérica: el Ultramar.



Después de una semana de promoción nacional, la séptima versión de la fiesta de este género musical no se realizará en Cartagena como estaba previsto para los días 2, 4, y 6 de enero de 2011 en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

El evento no sólo no fue avalado por la Secretaría del Interior Distrital sino que además no contó con el respaldo del Hotel, en el que se publicitaba que se desarrollaría tal despliegue que significa la participación de 18 Djs, 4 de ellos internacionales.

Las entradas oscilan entre los 50 y 80 mil pesos, dependiendo de la presentación de los Djs internacionales, sin embargo en la Web Tu Boleta se ofrecía la venta de paquetes hasta por $153 mil.

Desconocimiento

De acuerdo con el gerente Administrativo y Financiero del Hotel Las Américas, Nando Madrid, los organizadores de la fiesta Ultramar no han solicitado en ningún momento las instalaciones de su Centro de Convenciones para evento alguno.

“La verdad es que la noticia nos toma por sorpresa porque no teníamos conocimiento de ésta, es más vamos a verificar cómo se presentaron los hechos, si hay alguna ligereza o abuso tendríamos que obligarlos a rectificar”, explica el Gerente.

Además indica que el Hotel no realizará ningún tipo de evento a principios de enero de 2011 puesto que se dispondrá las dos primeras semanas para hacerle mantenimiento general de pintura y arreglos al Centro de Convenciones.

El Ultramar que es impulsado por un Dj bogotano llamado Juan Carlos Moss se venía urdiendo desde principios de año y publicitándose hace una semana mediante todos los medios de comunicación nacionales, especialmente por Internet.

“No” Distrital

Por su parte, la Alcaldía aclaró que no existen permisos, ni trámites que autoricen la celebración de festivales de música electrónica en la ciudad.

Así mismo, la Secretaría del Interior envió ayer una comunicación al comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Restrepo, en la que le informa que la Alcaldía no ha concedido permiso alguno para la realización de un Festival denominado Ultramar (fiesta electrónica), y cuyas boletas se pusieron a la venta y se promocionan en Internet.

Las misma Secretaría se abstuvo de conceder permiso al señor Gilberto Monsalve López, Gerente de Míster Babilla, para realizar desde el 2 al 08 de enero del 2011, un festival denominado “Cielo Mar Sound Festival”, al interior del Hotel Las Américas, “del que no se tiene la certeza si es el mismo que se promociona por Internet como Festival Ultramar”, indica textualmente en comunicado de prensa la Alcaldía.

De esta manera queda “sin piso” el Ultramar que también implicaba la participación de los Djs internacionales que habían confirmado sus viajes a la Heroica, así como los 45 operarios que iban a encargarse de la disposición de los equipos de sonido traídos desde Bogotá.

El Ultramar

En entrevista con El Universal se pronunciaron frente a este tema dos de los Djs, “Quique” Serrano, y José Fadul, que como cuota cartagenera hacen parte de esta Fiesta de música electrónica que hasta la fecha se mantiene en vilo.

Uno de los principales motivos para desarrollar esta fiesta, argumenta Fadul era la intención de apoyar la música electrónica y a su vez quitar la mala imagen “de que la electrónica es drogas y bulla”.

“Estos eventos electrónicos están mostrando otro tipo de nivel que la gente toma más como una cultura, lo que queremos es que no lo miren del lado de que la música electrónica es pepa. Si nos vamos para los otros géneros musicales allá encontramos muchas otras cosas”, advirtió el Dj cartagenero “Quique” Serrano.

Los organizadores argumentaban que el Ultramar se iba a realizar en el marco del Cielo Mar Sound Festival del 2 al 8 enero.

José Fadul agrega: “el nombre ultramar es un nombre que nos sirve para la ciudad y para los que somos artistas, la fiesta le generan a Cartagena un sin fin de cosas buenas.

Además advierten que el 5% de lo que se iba a recaudar producto de las entradas a las presentaciones iba a ser destinado a los damnificados del país por el invierno.



 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOLO QUIEREN PLATA SON UNA

SOLO QUIEREN PLATA SON UNA PARRANDA DE BUITRES LOS LADRONES QUE ESTAN EN LA ADMINISTRACION DISTRITAL

ES UN BUEN EVENTO CON LOS

ES UN BUEN EVENTO CON LOS PARAMETROS DE SEGURIDAD NECESARIOS ;

ALCALDEZA CORRONCHA APOSTAR

ALCALDEZA CORRONCHA APOSTAR QUE FUERA PARA EL FESTIVAL DE VALLENATO Y DABA EL PERSMISO, ESTOES ES MUSICA ES CULTURA, ADEMAS SE PROMOCIONA A CARTAGENA Y ATRAE TURISMO Y CON ESTE FESTIVAL LA POCESIONA COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES EN ESTOS EVETOS, HUFF VIEJA CORRONCHA DESEANDO SE LE ACABE EL PERIODO DE ALCALDIA NO VUELVO A VOTAR MAS POR ESTA VIEJA EN NINGUN CARGO PUBLICO GAS KANKIL CON LA MARIAMULA

Solo permiten eventos para

Solo permiten eventos para corronchos y champetudos,solamente vallejartos y champeta,ultramar no solo genera ganacias a los organizadores a toda la ciudad,por que convoca masivamente a turistas extranjeros que gastan en dolares y euros,pero esta bruta de la alcoholdesa no tiene ni put@ idea de lo que es eso,al final el corroncho e indio es y sera hasta el dia de su muerte

no es posible que en nuestra

no es posible que en nuestra ciudad que cada dia se ve mas la pobreza cancelen un evento de esta magnitud que generaria ganancias millonarias para nuestra ciudad ...no hay que meterse con ningun tipo de musica..
la musica sea cual sea su genero es una cultura y hay que apoyar y asi los que estan en ella saldran mas adelante .

La melodía es la esencia del la música.

Wolfgang Amadeus Mozart

JAJAJAJAJAJA......EL

JAJAJAJAJAJA......EL VALLENATO ES MEJOR QUE ESE POCO DE RUIDO.JAJAJAJAJA PARTIDA DE DROGADICTOS

PERO SI A LOS QUE LES GUSTA

PERO SI A LOS QUE LES GUSTA EL VALLENATO SON LOS MAS PERIQUEROS DE TODOS O SI NO QUE LO DIGA EL "GRAN" DIOMEDES DIAZ. ASI QUE SI DE DROGAS HABLAMOS A LOS QUE LES GUSTA EL VALLENATO GANAN EL PRIMER PREMIO.

Me imagino que los

Me imagino que los comentarios aquí son hechos por los mismos imbéciles estrato zero que promocionan cualquier tipo de desorden en la ciudad. Que escojan cualquier otro lugar, estoy cansado del turismo medio pelo que en realidad no deja suficiente ganancia a la comunidad. Lo que deja son abusos contra la infraestructura e incomodidad para los locales. Los que le gusta ese género de música que vayan a escucharlo a otra ciudad, porque tiene que ser todo en Cartagena.

para empesar hacer esos

para empesar hacer esos eventos en cartagena hay que dejar la rosca primero kike serrano oiste jaja. y para los brutos que hablan de vallenato vayan a escuchar a sus gays cantar y saltar como locas que esos son los machos los que toman y al mismo tiempo les meten cacho con los amigos jajajajajaaj

Man de que hablas kike no

Man de que hablas kike no tiene ninguna rosca el man da oportunidades alla tu si no sabes como tratar con la gente men!

Man de que hablas kike no

Man de que hablas kike no tiene ninguna rosca el man da oportunidades alla tu si no sabes como tratar con la gente men!

CUANTO DARÍA BARRANQUILLA O

CUANTO DARÍA BARRANQUILLA O SANTA MARTA POR UN EVENTO COMO ESTE, ES UN EVENTO DE DE CATEGORIA INTERNACION, IGUALMENTE COMO LO HACEN EN AUROPA ESTILO IBIZA, QUE REUNE UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS, QUE NOS GUSTA ESTE TIPO DE EVENTOS Y QUE NO SE HACEN EN NINGUN OTRO LUGAR DE COLOMBIA, QUE MENTALIDAD TAN POBRE LA QUE TIENEN LOS QUE SE OPONEN A UN EVENTO COMO ESTE, QUE LO QUE TRAE ES GANANCIA EN IMAGEN PARA LA CIUDAD Y UTILIDADES PARA EL DISTRITO.

Que se puede esperar de una

Que se puede esperar de una alcaldesa tan corroncha y provinciana que no tiene ni idea de eventos como este que se dan en las grandes capitales del mundo. Si en este evento hubiera vallenatos, trago gratis, y se pudieran meter de gorra todos los de la Alcaldia y de paso estar de sapos apareciendo en la seccion de sociales de El Universal ahi si estarian apoyando el evento.

Como siempre no faltan los

Como siempre no faltan los foristas marginales que nunca han salido del pais que creen que cultura es saacr el pico en la terraza, escuchar musica champeta, vallentos y despues de una garrafa de ron apunalearse entre si. Que gente tan provinciana, corroncha que todavia no se han sacado la tierrita de las uñas. ALCALDESA LA GLOBALIZACION ESTA MAS ALLA DE LAS MURALLAS NO SE TAN CORRONCHA. LA DIVERSIDAD CULTURAL NO ES SOLO VALLENTO Y CHAMPETA. NO PELE EL COBRE!!

Ese no es el punto, el

Ese no es el punto, el ultramar ah dejado ese caso pero si te pones a analizar en los pick up y eventos de otros generos populares hay mas muertes, mas droga, mas prostitucion. la musica electronica es futuro no nos podemos estancar a escuchar siempre un vallenato de mas de 20 o 30 años! es vivir siempre atras e ir para atras

puedes tomar por ejemplo a

puedes tomar por ejemplo a detroit era una ciudad que la gente emigraba mucho de hay no habia progreso a nada y ahora la ves tiene uno de los festivales de musica electronica mas influyentes en el planeta con MILLONES de turistas lo cual implica hoteleria comida, los quieran comprar de mas, etc ahora es una de las ciudades con mejor economia en los estados unidos y no es el unico ejemplo que hay, hay muchisimos festivales en el mundo..

asi que no puedes estar

asi que no puedes estar diciendo que eso deja muerto y drogas con respecto a eso la gente mete droga hasta en su casa, oficina, calle, donde sea no son justificaciones para undir a una cultura que lo unico que saben decir son mitos! asi q no mas burradas a mi no me gusta el vallenato y si me tengo que aguantar los conciertos que hagan por mi casa?

asi que no puedes estar

asi que no puedes estar diciendo que eso deja muerto y drogas con respecto a eso la gente mete droga hasta en su casa, oficina, calle, donde sea no son justificaciones para undir a una cultura que lo unico que saben decir son mitos! asi q no mas burradas a mi no me gusta el vallenato y si me tengo que aguantar los conciertos que hagan por mi casa?

A LOS QUE LES GSUTA EL

A LOS QUE LES GSUTA EL VALLENATO DICEN QUE EN LA MUSICA ELECTRONICA HAY DROGAS PERO QUE ME DICEN DEL MAYOR REPRESENTANTE DE LA MUSICA VALLENATA DIOMEDEZ DIAZ QUE ES EL MAS DROGADICTO DE TODOS. O QUE CREEN QUE PARA TOCAR CUATRO Y CINCO DIAS SIN PARAR Y SIN DORMIR ESTOS CANTANES Y ACORDEONEROS SOLO TOMAN GASEOSA? DIOMEDES O SILVESTRE NI SABEN LO QUE DICEN O LO QUE HACEN EN LA TARIMA POR LO DROGADOS QUE ESTAN.

SI NO LES GUSTA EL VALLENATO

SI NO LES GUSTA EL VALLENATO DE MALAS ES LO QUE SE ESCUCHA AQUI,POR OTRO LADO SI LOS ARTISTAS CONSUMEN DROGA ES PROBLEMA DE ELLOS,PERO NO INSITAN A QUE LOS PRESENTES LO HAGAN,CON ESA CANTIDAD DE RUIDO QUE LLAMAN ELECTRONICA.....SE LAS DEJO AHI

Osea ANALIZEN! TU TIENES IDEA

Osea ANALIZEN! TU TIENES IDEA DE CUANTAS PERSONA DEJA UN FESTIVAL? Dijo un amigo: Por IGNORANTES Y RESENTIDOS, es que no hay progreso ,TODOS los eventos que hacen los cachacos, durante todo el año, pagan impuestos ,pagan alquiler de equipos, locaciones, contratan mano de obra, compran servicios ( Hielo,Trago,Vasos,Servilletas,Hoteles,Transporte,etc),ahora si no quieres que las ganancias se las lleven, porque no haces tú la inversión o arriesgas tu capital en un evento? tienes los COJONES.?

Nuevo A LOS QUE LES GSUTA EL

Nuevo
A LOS QUE LES GSUTA EL VALLENATO DICEN QUE EN LA MUSICA ELECTRONICA HAY DROGAS PERO QUE ME DICEN DEL MAYOR REPRESENTANTE DE LA MUSICA VALLENATA DIOMEDEZ DIAZ QUE ES EL MAS DROGADICTO DE TODOS. O QUE CREEN QUE PARA TOCAR CUATRO Y CINCO DIAS SIN PARAR Y SIN DORMIR ESTOS CANTANES Y ACORDEONEROS SOLO TOMAN GASEOSA? DIOMEDES O SILVESTRE NI SABEN LO QUE DICEN O LO QUE HACEN EN LA TARIMA POR LO DROGADOS QUE ESTAN.

ESTOS FESTIVALES ATRAEN MUCHA

ESTOS FESTIVALES ATRAEN MUCHA GENTE A LA CIUDAD EL QUE SE QUIERA MATAR A PUNTA DE DROGA QUE IMPORTA ES SU PROBLEMA POR EL RUIDO SENCILLO ES BUSCAR UN BUEM SITIO Y EN CUANTO A LAS AMERICAS Y LA ALCALDIA QUE SE VALLA PA LA PINGA Y LA MARIAMULATA QUE SE LARGUE PA SU SALSA Y SU PERICO.

Nuevo A LOS QUE LES GSUTA EL

Nuevo
A LOS QUE LES GSUTA EL VALLENATO DICEN QUE EN LA MUSICA ELECTRONICA HAY DROGAS PERO QUE ME DICEN DEL MAYOR REPRESENTANTE DE LA MUSICA VALLENATA DIOMEDEZ DIAZ QUE ES EL MAS DROGADICTO DE TODOS. O QUE CREEN QUE PARA TOCAR CUATRO Y CINCO DIAS SIN PARAR Y SIN DORMIR ESTOS CANTANES Y ACORDEONEROS SOLO TOMAN GASEOSA? DIOMEDES O SILVESTRE NI SABEN LO QUE DICEN O LO QUE HACEN EN LA TARIMA POR LO DROGADOS QUE ESTAN.

Ya eso huele a raro, creo q

Ya eso huele a raro, creo q esta es la 2ª o 3ª vez q le niegan ese evento a los pelaos.. cómo carajo piensan promocionar a Cartagena como ciudad turística.. internacional y todos los perendengues cuando no permiten realizar eventos como estos???Porq el q asiste a eso es de afuera.. pocos de acá...así q procure la Alcaldesa dejar de joder tanto y permitir este y otros q organicen, eso sí, bien organizados con seguridad y todo... esto también es cultura.. pilas!

Y en lo q refiere a droga..

Y en lo q refiere a droga.. creo q la única diferencia con los eventos de picó y vallenato sería el precio.. porq en todo evento ya es normal q consuman droga, desafortunadamente.. así q tampoco lo veo mal por ese lado...

NO SABE CARTAGENA DE LO QUE

NO SABE CARTAGENA DE LO QUE SE PIERDE. ESTE FESTIVAL ES SOLO CULTURA. CULTURA Y CULTURA.

BUENO SOY SINCERA NO ME GUSTA

BUENO SOY SINCERA NO ME GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA, PERO NO ME OPONGO PARA NADA A LA REALIZACION DE ESTA MAGNITUD DE HECHO ME PARECE QUE EN ESTA EPOCA DE VACAS FLACAS ES UNA BUENA IDEA DE INGRESOS ADICIONALES SIEMPRE Y CUANDO SEA REALIZADO BAJO LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y NO PERJUDIQUEN A NADIEN; ES MAS PARA VER SI LA ESTU. PIDA POLICIA POR FIN TENGAN OFICIO Y NO ESTEN DE GALANES ENAMORANDO A LAS SARDINAS.

Ahí está pintada la Alcaldia,

Ahí está pintada la Alcaldia, pero el evento del

L Ganancia de este evento no

L Ganancia de este evento no solo es en plata, ES EN IMAGEN. Es un evento que se hace en los sitios turisticos más cotizados del mundo. Pero bueno, nos conformamos con el Rey de Rocha en Chambacú, la recua de bandidos y las mototaxis el 31 de Dic. Eso es lo que ella debe prohibir

no hay permisos porque el

no hay permisos porque el distrito tiene privatizado todo, como algunas murallas y playas ,que lastima que se prohíba divertirse ,que se maltrate al turista y nativo con represión policial en una ciudad que dejo de ser un sueño , solo tenemos paisajes asombrosos nublados por restricciones convenientes a favorecer intereses privados ,si no hay permisos se hace un un lugar secreto y sin restricciones

Claro como la [-- Censurado

Claro como la perra alcohólica de alcaldesa que tenemos, solo piensa en picos y mamar frías todos los fines de semana con los de softbol y estar en farándula de revistas de premios arreglados, pero todo lo que le dé buena imagen a la ciudad ella siempre se opone, igual con lo del mundial de futbol sub20, cuando se le acaba el periodo a esa HP.

la música electrónica es

la música electrónica es cultura de talla internacional, abriendo puertas a todos nuestros talentos criollos ,que dan la cara representándonos muy bien en el mundo entero pero que lastima que no se apoye a estos jóvenes con tanto talento, que los han puesto a bailar cada noviembre desde hace 8 años a punta de electrónica y gaita con el desorden de julio montes que producen y llenan las mas importantes listas y tops con sus producciones, la electrónica tambien es cultura.

la música electrónica es

la música electrónica es cultura de talla internacional, abriendo puertas a todos nuestros talentos criollos ,que dan la cara representándonos muy bien en el mundo entero pero que lastima que no se apoye a estos jóvenes con tanto talento, que los han puesto a bailar cada noviembre desde hace 8 años a punta de electrónica y gaita con el desorden de julio montes que producen y llenan las mas importantes listas y tops con sus producciones, la electrónica tambien es cultura.

y no se entiende como deja

y no se entiende como deja pasar oportunidades de esta que solo se ven una vez al año para promocionar lo poquito bueno que le queda a la ciudad, para que lleguen turistas nacionales e internacionales, es que definitivamente uno tiene que ser muy cerrado para no darse cuenta de algo tan simple, por favor que alguien le abra los ojos.!!!!!

definitivamente a esta señora

definitivamente a esta señora que dice ser alcalde de Cartagena, pareciera que no tuviera capacidad de razonamiento, desde que esta al mando de esta ciudad se han presentado lo peores resultados en muchos indicadores de gestion, mayor inseguridad, bajo el turismo, calles en peor estado (OJO no se cuentan las de transcaribe), El mercado de Bazurto en su peor momento, etc. etc.

en esta ciudad no se puede

en esta ciudad no se puede hacer nada ,porque las autoridades la tienen sitiada ,al borde del abismo, maltratando al turista cuando los polis les quitan vacuna y la capitania del puerto los saca de las playas para dársela a los grandes hoteles ,si no me creen pregúntele a los boquilleros que no pueden pasar por las playas Américas porque les caen los de la vigilancia privada es que aquí no dejan de robar con esas concesiones.

Ver la foto que acompaña a el

Ver la foto que acompaña a el articulo donde se ven los asistentes y pensar que todos son drogadictos es simplemente: IGNORANCIA!
Pero si creo que los organizadores y asistentes deben estar mas organizados, sobretodo hacerse respetar.

Para nadie es secreto que en

Para nadie es secreto que en otros eventos que si se hacen frecuentemente en Cartagena y en discotecas en todo el año la droga abunda. Acaso no se dan cuenta como se están matando los expendedores por el poder? El ultimo fue el que mataron en el pie de la popa ni más ni menos.

Esto no es mas que una simple

Esto no es mas que una simple cortina de humo, para culpar a los asistentes y organizadores de estos festivales del problema muy real e interno que tiene Cartagena.
A la alcoholesa le hace falta unas saliditas a altas horas de la noche por su querido centro histórico.

Esto no es mas que una simple

Esto no es mas que una simple cortina de humo, para culpar a los asistentes y organizadores de estos festivales del problema muy real e interno que tiene Cartagena.
A la alcoholesa le hace falta unas saliditas a altas horas de la noche por su querido centro histórico.

Solo nos queda el recuerdo de

Solo nos queda el recuerdo de nuestra ciudad de hace 15 años totalmente libre sin restricciones de ningún tipo, sana ,segura y gratis ,Blas el teso, el club de pesca de amanecida y la escollera de bocagrande con sus playas iluminadas y llenas de turistas, la poli eran todos negros y amables ,aquellos tiempos de patial de manga y fiestas de la popa ahora restringidas ,en lo que hemos quedado ,si hay peligro en la via no es por la delincuencia es por la manzana podrida ,cartagenero despierta.

saludos a kique, fadul,

saludos a kique, fadul, julieta hernandez ,padilla ,hermanos montes, hermanos Korioto, dj pequeño y todos los producctores de electronica que engrandecen nuestra ciudad cuando suenan en el mundo y en la red ,que bueno decir que son cartageneros y buenos exponentes de la musica electronica que se fusiona cada dia con la musica folclorica, alcaldesa esta limitando sueños deberia apoyar el talento de aqui,que tal si a usted no la dejaran gobernar que haría?

que mal por todos los que

que mal por todos los que apoyan y dan poder con su opinion y sus votos para prohibir y restringir en la ciudad de las mil restricciones .de eso se agarraran las autoridades para seguir controlando a ese enemigo que es usted mismo.

definitivamente ... intereses

definitivamente ... intereses creados o que me dicen del festival de musica clasica ... genero musical distinto apreovado o que me dicen del ahi festival de mafre ... PURA ROSCAAAAAAAAAAAA o que me dicen de en pleno invierno en fiestas de noviembre con bandos y festividades en donde la delincuencia crecio ya q son eventos que no promueven economia y lo q hacen es generar delincuencia ,, en cualquier genero el uso de sustancias sicoactivas o alcohol es cuestion de cada quien ...

La música es la lengua

La música es la lengua universal de la humanidad.

Henry Longfellow Wadsworth

se le resta un punto delos

se le resta un punto delos tantos a la alcaldia en donde limita la cultura y un genero que no es catalogado a mi manera de ser drogo simplemente un genero musical que igual a la musica clasica, contemporanea genera sensaciones solo q a un nivel mas sencitible y obvio a oidos de gente bien , con clase y buen gusto o valla a un gymnasio y coloque opera y un lunes en la mañana coloque tambores ... que me dice de un gym escuchando tecno y un lune un lounge house???

Me pregunto que hubiera

Me pregunto que hubiera pasado si el evento fuera organizado o avalado por RCN. Seguro que le daban no solo el permiso, sino media ciudad y media policia para que lo hicieran. Esta ciudad esta vendida desde hace rato a susodicho canal, si no, vean el reinado nacional, con el titere de Raimundo Angulo a la cabeza.

SI!!! PERO SI FUERA LA

SI!!! PERO SI FUERA LA CHAMPETA CON SUS PICK UP'S, DONDE LO QUE LLEGA ES FLETEROS Y RATEROS SI, VERDADERAMENTE UN EVENTO QUE ES PROMOCIONADO HASTA EN EUROPA Y ASIA NO DE DAN EL AVAL ES PORQUE VIVIMOS EN UN PUEBLO CON PURA GENTE CORRONCHA Y CHAMPETUA... BALURDOS!!!!!!!!!!!!111

tranquilos muchachos las

tranquilos muchachos las rumbas son en las casas boutique del centro historico .
aqui manda es la champeta ,el perico y el bazuco nojoda esa es mi cartagena bella .

Páginas