Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Video muestra a Smith negando uso de drogas en ceremonia

-A A +A
 

El jurado en el juicio por la muerte de Anna Nicole Smith vio el lunes un video en el que la ex conejita de Playboy negó estar bajo los efectos de las drogas durante una actuación en el 2004 en una ceremonia de premiación.

El abogado defensor Steve Sadow presentó el video durante un interrogatorio sorpresivamente breve a Larry Birkhead, el padre de la hija de Smith.

Birkhead realizó el video con Smith cuatro días después de la entrega de los American Music Awards, en la que el comportamiento de la modelo despertó sospechas de que estaba dopada.
“La gente creyó que estaba borracha, drogada, perdida”, dijo Smith en el video que Birkhead dijo fue transmitido por televisión. “No estoy perdiendo la cordura, Estados Unidos. Estoy bien, feliz”.
Fue el vistazo más extenso que le dio el jurado al comportamiento de Smith y la primera vez que su voz se escuchó en el tribunal negando que estaba consumiendo drogas.
La fiscalía presentó la semana pasada imágenes de la ceremonia de premiación en un esfuerzo por mostrar que Smith tenía dificultades por consumir demasiadas medicinas con receta. Birkhead sugirió que Smith sólo estaba proyectando su personalidad pública en el show.
El juez señaló que el jurado debe evaluar el video exhibido el lunes sólo en relación con los gestos de Smith, no con lo que dijo.
Smith lucía despierta y no arrastraba las palabras. Estaba cuidadosamente arreglada y maquillada, proyectando su característica imagen glamorosa y tenía un perrito blanco en el regazo.
“Cuando salgo al escenario, siempre actúo”, dijo explicando la actuación en la ceremonia de premios que Birkhead había descrito como “descabellada”.
Smith añadió que estuvo enferma la noche previa y que estaba nerviosa. Todo lo que dijo era parte de un guión que le dieron, y con excepción de una línea que no pudo leer del apuntador, lo siguió literalmente, dijo.
Birkhead habló previamente sobre su preocupación de que Smith tomaba demasiadas medicinas con receta con regularidad.

En la víspera de los premios, dijo, Smith sufrió un ataque de convulsiones y estuvo demasiado enferma como para actuar. Dijo que la exhortó a cancelar su participación, pero que ella insistió en cumplir. Agregó que no la vio consumir ninguna droga esa noche.

Smith expresó en el video grabado por Birkhead que después del espectáculo recibió con sorpresa llamadas preguntando si estaba drogada durante su actuación.

Entre los que llamaron, según la declaración, estaba su médico Sandeep Kapoor, quien se preocupó de que estuviera tomando demasiados barbitúricos.

El novio y abogado de Smith, Howard K. Stern, representado por Sadow, se ha declarado inocente junto con Kapoor y la doctora Khristine Eroshevich de asociación ilícita para proveerle a Smith dosis masivas de opiáceos y sedantes. No están acusados de haber ocasionado su muerte por sobredosis en el 2007.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese