Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Viena, la anfitriona del nuevo reality de Casa Club TV

-A A +A
 

Viena Ruiz regresa a la televisión para ser la anfitriona del reality show del canal Casa Club TV "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV".

Después del éxito obtenido en su primera versión en Venezuela, el canal Casa Club TV decidió que Colombia sería la sede de la segunda temporada, donde se buscará el talento que tienen las colombianas para hacerse cargo de las labores del hogar sin dejar de ser unas divas.

Aunque Viena asegura que nunca le gustaron los realities porque pensaba que eran un atentado a la dignidad de las personas, encontró en este programa una oportunidad para exaltar las virtudes y valores de las mujeres.

Y es que para esta presentadora que combina su tiempo entre el hogar y la dirección de la revista Nueva, enfocada en mujeres lindas y exitosas, una mujer colombiana es perfecta para este reality.
"Aquí hay un gran talento en las mujeres que pueden criar a sus hijos, a la vez que cocinan delicioso, saben como vestirse en diferentes ocasiones, saben como atender visitas y como ser prácticas en situaciones inesperadas", sostuvo.

En cuanto a las pruebas que tendrán que enfrentar las concursantes, Viena explica que deberán demostrar "qué tan buenas son en las tareas del hogar, preparando comidas, cuidando niños, haciendo pruebas de vestuario, mejor dicho, ellas van a demostrar qué tan recursivas y prácticas son".

De hecho, los productores han estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa en Casa Club TV, al lado de divas como Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y Ángela de Freitas.

Las candidatas podrán participar del casting de "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV" inscribiéndose a través de la página de Internet www.casaclubtv.com hasta el 12 de agosto.

Para participar las mujeres deben ser mayores de edad, residir en Colombia, llenar los datos y demás información solicitados en el formulario de participación y enviar una fotografía.

El casting final se hará en dos jornadas, los días 13 y 14 de agosto en Bogotá, donde se seleccionarán las diez aspirantes que inicien la aventura de este reality show. El estreno será el 16 de septiembre de 2010.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese