Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Woody Allen presentará a finales de mes en España su última película

El cineasta norteamericano Woody Allen eligió Oviedo y Avilés al norte de Asturias, para presentar su nueva película, “Conocerás al hombre de tus sueños” informó hoy lunes la productora Mediapro.

La presentación tendrá lugar el 24 de agosto en el Centro Niemeyer con la presencia del director estadounidense y el preestreno se celebrará en Avilés, esa misma noche, en la Casa de la Cultura.
En cuanto al estreno en las salas españolas, tendrá lugar el 27 de agosto.
En el reparto internacional de “Conocerás al hombre de tus sueños” figuran los actores Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.
La comedia fue rodada durante siete semanas en diferentes lugares de Londres y, según sus promotores, la nueva película del realizador norteamericano contará con “un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas”.
“Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas”, según los productores del film.
“Conocerás al hombre de tus sueños” es la segunda película producida por Mediapro, en el marco de un acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la realización de cuatro largometrajes.
La primera producción conjunta fue “Vicky Cristina Barcelona”, rodada en Barcelona y que logró éxito de crítica y público, además de recibir algunos de los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria cinematográfica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese