Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Zsa Zsa Gabor es dada de alta tras amputación de pierna

-A A +A
 



    Zsa Zsa Gabor "fue dada de alta una semana antes de los esperado. Los médicos dijeron que había tenido una recuperación impresionante", dijo el portavoz de la actriz John Blanchette precisando que regresó a su casa el sábado en la tarde.

    Esta leyenda viva de Hollywood de origen húngaro, que recibió la extremaunción el año pasado, ingresó al hospital poco después de Año Nuevo debido a una infección que no pudo ser curada con antibióticos.

    Fue entonces cuando los médicos decidieron que la única alternativa era amputarle la pierna derecha por encima de la rodilla, dado que la infección penetró el hueso.

    "Si no la hubiésemos operado estaría muerta, porque la infección estaba avanzando", declaró a la AFP el esposo de Gabor, Frederic von Anhalt, poco después de la operación hace casi 10 días.

    Blanchette indicó el domingo que Gabor abandonó el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) por que tanto su corazón como presión arterial estaban normales.

    Los médicos "dijeron a la familia que no hay posibilidades de que vuelva a caminar de nuevo", aclaró el portavoz tras agregar que Gabor no usará ninguna prótesis en su pierna.

    En 2002 Zsa Zsa Gabor, conocida como una 'socialité' al estilo de Paris Hilton de los años 50 y 60 en Hollywood, sufrió una parálisis parcial de su cuerpo tras un accidente de tránsito en el iba conduciendo su peluquero.

    En 2005 sufrió un accidente cerebro vascular y en julio del año pasado se fracturó la cadera en un accidente doméstico.

    "Esto ha sido un largo y duro camino desde 2002 cuando tuvo el accidente que la dejó minúsvalida originalmente", dijo Blanchette.

    Pero "ella ha mantenido su sentido del humor, es una luchadora. Siempre lo fue", dijo el portavoz.

    Gabor se casó nueve veces, siempre con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero y abuelo de Paris Hilton.

    Está casada desde hace 24 años con Frederic von Anhalt, que acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de la ex conejita Anna Nicole Smith pocos días después de su muerte.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese