Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno y Farc se reunirán en Cartagena para ver avance de los acuerdos

La primera reunión del año 2018 de seguimiento a los acuerdos de paz con las Farc tendrá lugar este jueves en Cartagena, cuando el gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos se encontrará con los jefes de la hoy organización política.

La reunión además tendrá un complemento adicional, la presencia de los observadores permanentes que tuvo la negociación, los expresidentes de España, Felipe González y de Uruguay, Pepe Mujica.

El miércoles llegarán a la capital de Bolívar los jefes de las Farc, entre ellos Pablo Catatumbo, el exjefe negociador Iván Márquez, Pastor Alape, Victoria Sandino y no se ha confirmado, aún, la presencia de Rodrigo Londoño, el jefe de la organización política.

Por el gobierno estarán además del presidente Santos, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, el alto comisionado de paz, Rodrigo Rivera y el comisionado del post conflicto, Rafael Pardo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pues ...

Porque no escogen otro lugar estos triple [-- Censurado --], NO SON BIENVENIDOS AQUI !!!

De acuerdo

Que vayan a la manigua donde vivían antes a hacer sus reuniones. O no es una costumbre oligarca andar reuniendose en Cartagena?

Fuera de aqui

Santos no entendió, que NO LO QUEREMOS AQUÍ, ni en Colombia. Y mucho menos a los narcoasesinos de las FARC. FUERA DE AQUI

NO MAS DELINCUENTES EN CARTAGENA

Que lo hagan en la casa de de guaridas en casa de nariño, o donde se origino la banda de delincuentes de las FARC donde nadie los quiere o en Venezuela o Cuba, pero en mi Cartagena NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estamos aburridos, politicos, corrupcion, prostitucion, drogas, delincuencia, injusticia social, ya esta bueno no mas Cartagena de burlas.

Van a dañar la temporada

Van a dañar la temporada turistica de la ciudad,con el taponamientos de vias generando trancones,medidas exageradas de seguridad mejor dicho vuelven la ciudad con esa reunion una /M/I/E/R/D/A/...............

HD.EPs

Quien les dijo que eran bienvenidos aquí. Si no queremos a Santos, mucho menos a estos asesinos, narcotraficantes, comunistas de las farc.

No le bastó con la rechifla del 31 de Diciembre

Si este presidente defendiera la salud, la educación, el aumento del salario mínimo y la seguridad como defiende su proceso de paz; Colombia sería potencia Mundial.

Cuba, Venezuela son los sitios para estas reuniones. #enCartagenaNO