Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habilitan calzadas norte y sur del tramo 5A de Transcaribe en Bazurto

En la mañana de este viernes las calzadas norte y sur de Transcaribe, donde estaba la antigua loma de Bazurto, fueron habilitadas por el Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, y el gerente del sistema de transporte, José López Amarís.

La apertura de este tramo había sido aplazada en varias ocasiones debido a que el Alcalde consideró que debían abrirse cuando los trabajos estuvieran terminados al 100%.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA FALTA ELIMINAR LOS

AHORA FALTA ELIMINAR LOS VENDEDORES ESTACIONARIOS.....LOS VEHICULOS NISSAN PODRIDOS.....LAS MOTOS ESTACIONADAS.....Y AMEN DE PORQUERIAS EN EL SECTOR.....DE LO CONTRARIO TODO SEGUIRA IGUAL DE PEOR....

asi es

correcto pero no eliminarlos sino quitarlos de allí, doria cumplió 6 años en eso!!!y los alcaldes locales no sirven!!!y el contratista que trabaje mas rápido!!!

GRACIAS,POR CORREGIR,LO DE "

GRACIAS,POR CORREGIR,LO DE " ELIMINARLOS " DEBE SER FUMIGARLOS PARA QUITAR LA PORQUERIA....

Para los que les interese una

Para los que les interese una aplicacion para reportar obras inconclusas o abandonadas..

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-aplicacion-para-detectar-obras-abandonadas/392690-3

COMO SI NADA

ES COMO SI NADA HUBIESE PASADO, LOS TRANCONES CONTINÚAN IGUAL, LOS CAMIONES DE LOS COLCHONEROS DESCARGANDO A CUALQUIER HORA DEL DIA, LAS CARRETILLAS EN SENTIDO CONTRARIO, LAS MOTOS ATRAVESADAS, LAS BUSETAS EN TRES Y CUATRO FILAS, LAS CARCACHAS DE CARROS VIEJOS (PI-RATAS) PARAN EN CUALQUIER LADO A RECOGER PASAJEROS, HASTA EN LA MITAD DE LA CARRETERA, ¡AHORA SI, QUE NO!, NO HAY DIONISIO QUE VALGA, AHÍ TODO ES UN CAOS, NO HAY DATT QUE PUEDA METERLE MANO A ESO, "NOS SIGUE LLEVANDO EL QUE SABEMOS. ¿Y EL CONSEJO? ¿ESE QUINTO SERÁ QUE AHORA SI QUIERE TRABAJAR POR CARTAGENA? COMO DIJO EL CIEGO "AMANECERÁ Y VEREMOS Y NO VIÓ NADA"

YA ERA HORA...

CARAJO POR FIN....AL VER SE CONDOLIERON DEL POBRE USUARIO DE TRANSPORTE QUE VIVE POR LOS LADOS DE LA OTRA CARTAGENA QUE NO ES NI FANTÁSTICA, NI ROMÁNTICA...UN VERDADERO CALVARIO TRANSPORTARSE EN HORA PICO POR ESE SECTOR...OJALÁ Y LAS AUTORIDADES CORRIJAN LOS INNUMERABLES "LUNARES" QUE RODEAN EL LUGAR Y TODOS SABEMOS CUALES SON..YA LO DIJO EL FORISTA RAZA CARIBE

AUTORIDAD

Este asunto es de autoridad que no existe en Cartagena de Indias; que ya no es de Indias sino de criminales, de buseteros, de mototaxistas, de transportadores piratas, de taxistas zapaticos y de maleantes de toda índole. ¡Aquí no hay quien tenga los pantalones bien puestos para ejercer la autoridad y hay muchos abogados que sirven a los malandros, a los mototaxistas, buseteros, taxistas legales y piratas, y hasta a los criminales, que más demoran en cogerlos cuando un juez lo suelta por cualquier inconsistencia, y no se sabe si los agentes lo hacen a sabiendas o porque aún no han aprendido a hacerlo. Pero si cogen algún incauto, se pudre en la cárcel o pierde todo su patrimonio. ¡En fin no sabemos que pensar.......!. Hay que aprender a vivir así, o nos lleva el tigre.