Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habilitan estación de Transcaribe en el barrio España

Transcaribe pone este viernes al servicio de sus usuarios una nueva plataforma de tránsito de pasajeros con la que se completa el circuito de estaciones ubicado a lo largo de la troncal del Sistema Integrado de Trasporte Masivo, SITM.

Se trata de la puesta en funcionamiento de la estación España, que desde las cinco de la mañana abrió sus puertas a los usuarios.

Con esta estación se completan diecisiete en operación, en la avenida Pedro de Heredia, con lo que se amplía la oferta de servicios del sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que la captación en esta estación está estimada entre tres y cuatro mil pasajeros al día. En la zona de influencia de esta estación se encuentra la oficina del Sisben, cuyas directivas habían solicitado el servicio del sistema para facilidad de movilización de sus afiliados.

También beneficiará a un buen número de clientes y empleados de entidades comerciales que hay asentado en esta área de la ciudad.

Durante el acto de inauguración, que será a las cuatro de la tarde de este viernes, asistirán los integrantes de las Juntas de Acción Comunal del barrio España y otros sectores circunvecinos, que son los pincipales beneficiados.

El Gerente Ripoll dijo que en principio harán parada en esta estación los buses de la ruta 101, pero que en las próximas semanas se hará un estudio de la demanda para establecer las rutas que más les convienen a todas las estaciones.

Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, sobre la apertura de la estación España.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO BUENO SE APLAUDE

Señor gerente gracias por habilitar esta estación que tanto se necesita en el sector. Lo bueno se aplaude , ahí vamos poco a poco

inaguracion

por un momento creí que el alcalde encargado haría algo bueno por la ciudad,pero que va la misma vaina,vías en mal estado,inseguridad en todos los barrios.y el hombre de pura camisita blanca,y camine para allá y para acá y no hace un reberendo c.u.lo.

jajaja

Ni que el alcalde fuera mago. Tu ciudad está vuelta basura por falta de educación que viene desde los hogares y una corrupción casi que descarada en esos concejales y lideres que elegimos. Si quieres que tu ciudad cambie, empieza por dejar de echarle la culpa a otro y empieza a cambiarla desde tu casa.

inaguracion

por un momento creí que el alcalde encargado haría algo bueno por la ciudad,pero que va la misma vaina,vías en mal estado,inseguridad en todos los barrios.y el hombre de pura camisita blanca,y camine para allá y para acá y no hace un reberendo c.u.lo.

A "El usuario"

Deja de estar criticando y ponte la camiseta, todos tenemos que trabajar por la ciudad! No solo el alcalde! No cuidamos nuestra ciudad ni el patrimonio, tiramos basura donde nos de la gana, hacemos ruido sin contemplación, no respetamos la sana convivencia, destruimos lo que tenemos, solo nos interesa llenar nuestros bolsillos! el alcalde lo está haciendo bien, no tiene varita mágica!

Muy bien dicho.

Maria eugenia,si eres Cartagenera, te felicito por esa forma de pensar, Cartageneros como tú es lo que necesita nuestra amada ciudad , aunque la critica es necesaria para poder debatir algo Y con tu permiso le agrego algo más a tu respuesta a EL USUARIO , compa como decía JFK y le cambio una palabra "No te preguntes que puede hacer tu CIUDAD por tí, preguntate que puedes hacer tú por tu CIUDAD".