Habilitan estación de Transcaribe en el barrio España

27 de octubre de 2017 12:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Transcaribe pone este viernes al servicio de sus usuarios una nueva plataforma de tránsito de pasajeros con la que se completa el circuito de estaciones ubicado a lo largo de la troncal del Sistema Integrado de Trasporte Masivo, SITM.

Se trata de la puesta en funcionamiento de la estación España, que desde las cinco de la mañana abrió sus puertas a los usuarios.

Con esta estación se completan diecisiete en operación, en la avenida Pedro de Heredia, con lo que se amplía la oferta de servicios del sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que la captación en esta estación está estimada entre tres y cuatro mil pasajeros al día. En la zona de influencia de esta estación se encuentra la oficina del Sisben, cuyas directivas habían solicitado el servicio del sistema para facilidad de movilización de sus afiliados.

También beneficiará a un buen número de clientes y empleados de entidades comerciales que hay asentado en esta área de la ciudad.

Durante el acto de inauguración, que será a las cuatro de la tarde de este viernes, asistirán los integrantes de las Juntas de Acción Comunal del barrio España y otros sectores circunvecinos, que son los pincipales beneficiados.

El Gerente Ripoll dijo que en principio harán parada en esta estación los buses de la ruta 101, pero que en las próximas semanas se hará un estudio de la demanda para establecer las rutas que más les convienen a todas las estaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS