Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Habitantes de Arroyo Grande bloquearon la Vía del Mar

-A A +A
 

Los habitantes de Arroyo Grande se tomaron la Vía del Mar a la altura de ese corregimiento de Cartagena para mostrar su inconformismo por un problema en el fluido eléctrico.

Los manifestantes bloquearon la vía en ambos sentidos, por lo que las filas de carros se extendían y las personas se desesperaban al interior de los automóviles.

La Policía llegó al lugar para tratar de resolver la situación y devolver el flujo vehicular a esta importante vía. 

El problema con el fluido eléctrico fue superado al mediodía y el flujo vehicular se normalizó.

Electricaribe señaló que el inconformismo se dio porque desde la madrugada de hoy se presentó un problema generado por las fuertes brisas que golpean estos días a la ciudad y sus corregimientos. 

Como el problema se dio en zona rural, eso desencadenó ciertas demora, sin embargo dos brigadas trabajaron para superarlo. Aunque la empresa esperaba restablecer el servicio a las 2:00 de la tarde, el arreglo se dio antes.

A pesar de que el fluido eléctrico se fue desde la madrugada, el reporte solo ingresó a las 9 de la mañana, por lo que Electricaribe recalca la importancia de que llamen al 115 o al 0353500444 para realizar los reportes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE JUSTIFICA....

ELECTRICARIBE EL MAYOR GENERADOR DE VIOLENCIA EN LA COSTA CON SU PÉSIMO SERVICIO DE ENERGÍA, CREO QUE EL PEOR DE TODO COLOMBIA...NO SE JUSTIFICA QUE SE TENGA QUE ACUDIR A LAS VÍAS DE HECHO PARA QUE ESTA EMPRESA ATIENDA LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES...ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI Y CON LA CLASE DE SERVICIO QUE PRESTA ELECTRICARIBE NOS REMONTA A LOS AÑOS 70, 80 Y PARTE DE LOS 90 CON LA EXTINTA ELECTRIFICADORA DE BOLÍVAR CON SUS APAGONES Y FLUCTUACIONES DE VOLTAJE...LA GRAN VENTAJA QUE TENÍA ELECTRIBOL ES QUE TENÍA PERSONAL PROPIO PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS Y LOS DAÑOS ERAN ATENDIDOS DE MANERA OPORTUNA...PERO CON ELECTRICARIBE ES TODO LO CONTRARIO PORQUE TODOS SUS SERVICIOS SON PRESTADOS A TRAVÉS DE TERCEROS...ESE NUMERO DE REPORTE QUE DAN CUANDO LLAMAS ES LA ORDEN DE TRABAJO QUE LE DAN AL CONTRATISTA PARA QUE ARREGLE LA ANOMALÍA...HAY CASOS EN QUE SE DEMORAN HASTA MÁS DE 24 HORAS PARA ATENDER UN DAÑO...YA ES HORA QUE EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA O LA SUPERSERVICIOS PÚBLICOS LE PONGAN CONTENCIÓN A ESTA EMPRESA Y LA OBLIGUEN A PRESTAR UN BUEN SERVICIO