Cartagena


Habitantes de San Francisco y Olaya participaron en taller de arte y fotografía

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2014 04:54 PM

Unos 80 habitantes de los barrios San Francisco y Olaya Herrera sector Central, participaron del taller de arte y fotografía organizado por la Fundación OCA, con el reconocido fotógrafo colombiano residente en Canadá, Fabián Garzón.

El  taller fue diseñado para niños, niñas,  adolescentes, adultos mayores y aficionados que aprendieron lo básico de la fotografía digital, el aspecto del arte y la ciencia de la misma. De la mano de Fabián Garzón conocieron una visión global de su método de seis pasos para la creación de imágenes asombrosas.

El taller se realizó del jueves 4 de septiembre hasta el sábado 6. El primer día, 20 adultos mayores del Centro de Vida de San Francisco experimentaron en la Casa Museo Rafael Núñez, muchos por primera vez, cómo es participar en una sesión fotográfica.

Los niños, niñas y adolescentes del sector Central de Olaya Herrera, dotados de cámaras no reutilizables, realizaron el sábado una sesión de fotografías en la Ciénaga de la Virgen, con el fin  de apropiarse de la belleza natural de su entorno.

Fabián Garzón,  especialista en fotografía de moda, celebridades y retratos desde 2006. Ha trabajado con varias agencias de modelos, incluyendo Elite Model Management, y ha fotografiado a celebridades en prestigiosos festivales de cine y eventos de alfombra; desde hace tres años inició una maravillosa y comprometida labor donando su tiempo y servicios a nobles causas a través de Fundaciones como OCA y Sick Kids,  un importante hospital en el área metropolitana de Toronto, el cual sirve a niños y adolescentes con cáncer de hasta 18 años.

La Fundación OCA es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil, promoviendo valores, civismo y una buena ciudadanía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS