Cartagena


Habitantes de Torices queman llantas para protestar por aguas residuales

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2013 11:56 AM

Los habitantes de la carrera 14 y 16 del barrio Torices decidieron quemar llantas en la mañana de este sábado para protestar por las aguas residuales que se encuentran en las calles de su sector.

Los residentes de la callen dicen que esta problemática lleva meses aquejándolos desde que se realizó la construcción de un nuevo manjol, el cual según Sadis Pérez, una de las afectadas, se llevó a cabo con imperfecciones.

Por ello las aguas residulaes se desbordan y generan malos olores en la calle. "Yo tengo la carta que le envié a Aguas de Cartagena para que vinieran a revisar lo que pasa. Además me tomé el trabajo de recoger firmas y se las llevé, sin embargo hasta hoy nos hemos quedado esperando que vengan a arreglar esto", señaló Pérez. 

Los quejosos ademas argumentan que estos olores y el agua estancada en sus andenes puede generar enfermedades que terminen perjudicando a los niños que viven en la calle. 

A la protesta llegó un grupo de agentes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de controlar la situación.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS