Cartagena


Habitantes del barrio Paraguay aprovecharon la casa de justicia móvil

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2014 05:34 PM

Con el objetivo de brindar soluciones a la resolución de conflictos, orientar a los ciudadanos y poner a su alcance de todos y todas  la oferta institucional local, la Alcaldía Mayor de Cartagena trasladó los servicios de la Casa de Justicia Country hasta el barrio Paraguay.

La jornada, que hace parte de los objetivos del Programa Justicia Cercana al Ciudadano de la Secretaría del Interior y Convivencia, y coordinada por funcionarios de la Casa de Justicia Country, permitió que más de 250 personas hicieran consultas con los funcionarios Familias en Acción Sisben, consultorio jurídico, conciliador en equidad, Secretaria del Interior, Comisaria de Familia, psicología, desarrollo comunitario el IDER, ludoteca, y entidades privadas como Clínica Ami.

Además de los servicios de las entidades que diariamente prestan se encuentran en la Casa de Justicia Country: Defensoría del Pueblo, Personería Distrital, Fiscalía de la Nación, Comisaría de Familia y de atención a población en condición de discapacidad.

La jornada se realizó este jueves desde las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 4:00 de la tarde.


La Casa de Justicia Country está ubicada en Barrio del Country - Manzana 1 - Lote 1, Frente a la Plaza de la Convivencia.

Horarios  de atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS